Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

SuGaRaY

Juegan bien juntos, pero esa Leona dejando completamente vendida a Vayne no ha tenido sentido xD

Ta1s0n

#5609 segun lolking 1500

http://www.lolking.net/summoner/euw/20004802#profile

nose si es spam :/

FaLLeN

El Fran Coppola ese esta 24/7 en los foros oficiales buscando equipo. Cada vez que me he pasado por ahi, hay un post o un repply suyo XD

afhn

#5608 No veo nada del otro mundo en los vídeos, duoQ carry/supp haciendo su trabajo....
Eso si, algunos de los que matáis, madre mía como se mueven, sus focus, parecen sacados de 500 de elo.

Por cierto, cual es la canción del 2º & 3º vídeo?

1 respuesta
Shaka

#5614 Si lo que pasa que como no hace kills, no valorais su trabajo. Y lo hace muy bien, otra cosa es ver si lleva correctamente el tema del wardeo cuando la partida esta avanzada.

Que pena que se infravalore el trabajo de los supports.

1 2 respuestas
afhn

#5615 A ver, valorar, valoro su trabajo, el problema, es que, siendo el LoL como es, habiéndome chupado durante 5 años vídeos del WoW, tipo los de Unmercey, Kuna, Neilyo, Reckful, Gameking, y todos esos vídeos de esta gente, los vídeos del LoL, haciendo un trabajo bien hecho, no me sorprende nada, si hicieran virgerias, cosas raras de ver, si que haría /clap.

Para que me entiendas

2 respuestas
Shaka

No solo me refiero a ti, al lol en general que no lo valoran. Ese video del rene ya lo vi hace tiempo y no me sorprendio, hace su trabajo. Lo que hay que valorar en el trabajo de cada uno, quien lo hace bien y quien no. Y esa Taric no solo hace su trabajo sino, que regala kills y tankea el daño de la torre para que el otro haga lo facil, y mas con sivir ...

Y eso que mi roll no es support, pero cuando hago de ad en bot, siempre al final de la partida digo thx support. Y cuando yo hago ese trabajo, y tb lo hago bien, me gusta que lo digan (lo suelen decir).

2 respuestas
afhn

#5617 Claro, es lo que tiene que hacer un buen support, regalarle kills a su carry ad.
Es bastante complicado ver supports buenos, cualquiera coge un support, pone 2 wards mal puestos, le hace un par de assists al carry y ya se cree que es bueno.
A mi lo que me repatea, es jugar de carry ad, y que me toquen setas como supports.
Y yo soy igual que tu, si tengo un buen support, al acabar fase de lineas o partida y hemos ganado la linea, le digo que el ha ganado Bot, porque, bot lo gana el support, no el carry.

cl0ud

Este thread se llama imágenes y vídeos del lol y estais preguntandoos algunos porque alguien pone un video suyo del lol? Es logico q el chaval no tenga un super montaje como otros videos, pero son vídeos, son del lol, y no están mal.

1 respuesta
vene-nemesis

#5619 se llama imagenes y videos L0L de LoL , game plays normalitos no pintan nada aquí.

1 1 respuesta
massaker

3
cl0ud

#5620 Y para decidir que es cada cosa esta tu no? xd Cada uno pondrá lo que quiera mientras sean videos e imagenes del lol. A mi el español ese q grababa videos chorras comentando cosas a los SivHD no me hacían LOL ninguno, pero oye, tampoco pasa nada.

1 respuesta
Sprein

#5609 jaja, 15xx ELO

Gracias por tu opinión!

#5615 Gracias! tienes razón :3

1
vene-nemesis

Haceros un hilo de videos que a la mayoría nos parecen chusta y os vais con el tío ese que jugaba renekton con BT de primer item, que era otro prodigio de los vídeos...

1 respuesta
G

#5624 ¿Y tú por que no dejas de dar pena por cada thread que pasas?

1
Maven

#5617 >Esa taric

ohyou.jpg

Supongo que no reconoceras a los oponentes del Renekton pero todos son gente MUY buena de elo alto, igual que en los videos de Dyrus.

En su video matan en bot a la misma vayne 5 veces y a un Graves que tiene las manos de Doraemon, el video no es nada impresionante ni lol, a mi me da igual que esté por que igualmente esto está lleno de replys sin aporte (como este, deal with) pero si hay criticas que se afronten y no os pongais a la defensiva

PD: Ese renekton hace su trabajo avisa cuando te hagas esos plays con Renekton, lo juego bastante y te digo yo que ese Renekton hace algo más que hacer su trabajo

#5628 Pero a ver, es que tampoco hace nada espectacular como support y eso se ve, es más falla un par de Rs, hay videos buenos de supports en los que se ve que hace cosas fuera de lo común, en este no, fin

1 respuesta
nFk13

#5622 Al igual que cada uno podrá poner lo que quiera, también yo puedo decir que es una puta mierda. Porque vaya dos últimas paginitas con vídeos de mierda.

2
Shaka

#5626 Que si que si, queda mejor ser el delantero que meta los goles. Que el que los evita. Es como todo en esta vida...

Esto es de videos, no voy a entrar mas en polemicas para desviar el hilo. Porque no eres nadie conocido ni me interesa.

1 respuesta
Meltyblood

#5616 Yo en ese video veo un renekton en solotop abusando de su ventaja en early y luego un renekton en TF haciendo lo que tiene que hacer un renekton.

Nada mas.

Esto es un video original:

Lo demas son mierda alarga e-pennis.

7 4 respuestas
Link34

#5629 Pues yo lo veo al reves, un renek que en línea lo hace cojonudo pero que luego en tf hace el focus a quien le sale de los huevos

Wong

:D ni usaron la flecha jajjaajjajajaj pero que tal daño xd

wolpek

#5629 Podríamos decir que más que un vídeo original es un vídeo hiper repetido.

#5633 #5634 Vosotros podríais diferenciar entre "comprensión lectora" y "paso de leer toda la mierda que ponéis aquí", así que vi el vídeo y leí lo que estaba justo encima..

#5634 #5635 Me reitero. Decís demasiadas anormalidades, no tengo ganas de leerlas todas.
¿Que me he confundido? Si.
¿Me arrepiento? No.
¿Os jodéis? Si.

1 3 respuestas
nFk13

#5632 Yo creo que lo ha puesto como ejemplo, no por que sea nuevo, pero vamos...

1 respuesta
Meltyblood

#5632 Y tu compresion lectora es 0. Es un ejemplo de un video original.

Como le gusta a la gente meter mierda gratis, lastima que lo hagan mal y luego queden mas ellos, en fin.

#5632 entonces que carajo haces en un foro si no quieres leer????? Madre mia.

1 respuesta
nFk13

#5632 O sea, que te metes en una discusión sin tener ni puta idea de qué va. Telita xD

1 respuesta
DarkSoldier

#5629 sta preparadisimo todo :S aburrido

1
A

Es de elohell, vale, pero esque me encanta xDDD Pá quien haya visto juego de tronos

10
afhn

#5629 Déjalo, no pillaste lo que quería trasmitir.
Ve a Warcraftmovies.com, y mírate un par de vídeos de gameking, y quizás después me entiendas.

1 respuesta
Meltyblood

#5638 Hombre, eso es otra cosa xD Ya los conozco. Pero no se, el video de rene tampoco era una maravilla joder XD.

Supports everywhere.

Que coño hace Karma ahi. xD

1
A

3
Tema cerrado