Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

daRkCh4n

Brutal esta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15 1 respuesta
SniPy

8
Darkveider
1 respuesta
A

#5641 hora de leyendass llegó, coje a tus wards, y vamonos, con jake el hombre lobo y finn el demaciano, lo pasaremos guay con hora de feeders xDD

4 2 respuestas
mkscropion

jajajajajjajaja muy dios lo de renek

daRkCh4n

#5644 AJAJAJAA que bueno! XD

frandqt

wtf? were is teh cocodrile

SuGaRaY

#5644 JAJAJAJA jodido crack

Quake_

#5643 ¿Y donde coño fue a parar el renekton al final? xD

1 respuesta
Doc

#5649 Yo creo que nada más meterse en hierbas, hizo la voltereta esa, y puede, o no, esto ya no es seguro que le diera a wukong y tuviera otra, y despues de 1 o 2 volteretas, flash a la sotras hierba sy correr bajo torre.

vene-nemesis

El ingles brilla por su ausencia, ha dicho que ha flasheado justo cuando el wukong no tenia visión sobre el arbusto y que por motivos que desconoce no ha hecho ni el sonido ni el destello.

afhn

#5643 Un poco floja la semana, pero el nº 1 y el bonus, awesome.
#5650 #5649 #5648 #5647 #5645
Sólo os fijasteis con lo de Renekton?

Por cierto, yo creo que se bugeo, lo mando a volar y al caer tiro de flash, o lo que sea, o también cabe la posibilidad, que al perderle esos segundos de visión, tirara torbellino y después flash de matorral a matorral, a veces ni ves que flashea.

Eveyx

8 2 respuestas
vene-nemesis

#5653 Cuando baila pone reggeton.

Yegdrasiel

Y pensar que el skin legendario de chogat es el caballero y este no. Aunque mejor para nosotros.

#5656 No seran capaces...

2 respuestas
Felicidad

#5655 Este tambien lo es xD

1 respuesta
notiK

#5655 Es legendario

Cho'gath Máquina de Guerra perfecta estará disponible pronto por el precio de un aspecto legendario de 1820 RP.

Darkveider
1 1 respuesta
A

#5658 Esto es lo que he pensado al verlo:
¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Yegdrasiel

Pues no tienen cara ni na. No solo ya tiene una skin legendaria, sino que la de urgot costaba 975rp y esta que es lo mismo, pero para chogath, la hacen legendaria. Mas cara que espalda.

2 respuestas
JL-3

#5660 La de Urgot no Tenia nuevos sonidos ni animaciones mejoradas cada nivel (lanza misiles en los hombros)

1
Yegdrasiel

Este tampoco mejora cada nivel, lo unico los misiles que se hacen mas grandes pero eso pasara ahora siempre con todas las skins de cho. Y a urgot si le cambiaban cosas, la q tira misiles, el ultimate era azul y algo mas que no recuerdo, si la de urgot no merecia ser legendaria esta tampoco, y menos habiendo una legendaria ya.

2
ArcSTAR

En vez de sacar legendarias para personajes que no las tienen la sacan para Cho gath que tiene la de gentleman y que además es poco jugado. Espero que nadie la compre y se den cuenta de su error, lo de no sacar skins para Soraka ya parece cosa de coña.

1 respuesta
ArKan0iD

#5663 yo cuando pueda me pillo la de Cho'Gath xD

1
pdj

#5653 joder yo need... me van a sacar las perras otra vez estos de riot :S

Maven

#5660 Mas que quejarnos de que la de urgot no sea legendaria y esta si, vamos a alegrarnos de que la de urgot no sea legendaria por que podian haberla hecho perfectamente

1 respuesta
Yegdrasiel

#5666 Pero lo hecho, hecho esta. Podian haber seguido el ejemplo de lo que hicieron con urgot y no ser tan codiciosos. Obviamente su objetivo es sacar cuanto mas dinero mejor, y van a sacar chorrocientos euros haciendola legendaria, pero aun asi podian haberse estirao.

1 respuesta
Maven

#5667 Hombre, si, pero también Riot me parece una compañia que se estira bastante con los usuarios, además es normal que quieran ganar dinero, es una empresa, no caritas.

Si esto lo hiciese Blizzard tendría all my hate, pero Riot por ahora lo va haciendo bien

A

Blizzard no te pondria una skin normal por 5 euros, te la pondria por 15 minimo.
Vease monturas.

milgram

No sé, a mi me jodería que sacaran unas runas de la hostia y que te cobrasen RP. Que sean unos careros con algo que no afecta para nada a la jugabilidad, me parece hasta bien, si no recaudan ya le bajaran el precio.

1
Tema cerrado