Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

DarkSoldier

#5790 dios k weno xddddddddddddddddddddddddddd

Fowl_Vortex

Cada vez la comunidad y usuarios de Reddit es/sois mas penosa. Solo vale robar contenido (y trafico) o postear gilipoyeces sin gracia repetidas 1000 veces. Enfin, seguid apoyandoles, ahi os cargueis la comunidad

2 1 respuesta
Spank

#5792 Ahora mismo lo estaba viendo, reddit empieza a dar asco con las políticas de moderación que está tomando, y es una pena por gente como Travis que empezó de la nada y se lo curra, o muchos más, que se ven coartados por el sistema, cuando solo deberían (se supone) ser votados por los usuarios.

Pero se ve que para Reddit es muchísimo mejor copiar que crear contenido, no vaya a ser que te caiga un shadowban, vergonzoso.

JL-3

[media]www.youtube.com/watch?v=fWI-3Fb-Exs&feature=player_embedded[/media]

edit: no me deja insertar video lol

1 respuesta
Isakito9

Muy molona la skin

Spank

Fuente

Si vais a su web podéis ver la imagen a un tamaño bastante más grande.

1
A

#5794 Lol, eso era un fanart, al final lo han hecho

Aqui otra

dicon

A este tio le tenian que hacer blogger oficial en RIOT y dejarle postear contenido continuamente, es una pena lo de reddit pero no es ningun secreto que eso siempre estuvo lleno de mierdas y subnormales.

xXxHarlockxX

Como mola la de Naut :qq:

pdj

me cauen to, me sacan los dineros estos de riot.... vaya peazo skins :S, la de ziggs es buenisima

B

no me lo puedo creer hicieron la skin de ziggs de aquel fanart xD, podrian dejar ese fanart, buenisimo

vene-nemesis

La animacion de caminar de nautilos es pure win, y las partículas de rocas lunares, joder con riot, han mejorado x1000 en la apariencia ingame.

D

Mi intro oficial para la nueva temporada de vídeos enfermizos del LoL

http://www.youtube.com/watch?v=R45QSxS_QOY&feature=player_embedded

Randoooom (8)

forcem

han hecho ziggs globos de agua!?!?!?! como se meten rps en el lol lo necesito ya ahora se van aganar mis primeros leuros.

JL-3

Demonblade Talon

D

La idea de la skin del Nautilus es brutal, pero yo me la hubiera currado más en apariencia pero sin llegar a lo del Ezreal. Gran detalle lo del casco cuando usa el escudo. La del Ziggs es genial.
Cuanto valdran? 1800 RP??

1 respuesta
Yegdrasiel

#5806 No creo.

Bauglir

PENTA KEEEE

2 respuestas
P

a CLG.EU Froggen no le gusta este video

xXxHarlockxX

#5808 Por que son tan grandes? xDDDDDDD

Darkveider
daRkCh4n

Brutales algunas esta semana.

3
Link34

Diooooos la janna los tiene como camiones, vaya jukes a todo el team entero

vene-nemesis

El de nautilus XD.

1 respuesta
JL-3

#5814 Trolltilus

12 1 respuesta
B

#5808

1 respuesta
B

Pienso, desde mi más humilde y miserable opinión, que lo de pentakeeee hasta en los anuncios de cereales empieza a ser ligeramente cansino.

Pienso.

3 1 respuesta
JL-3

#5817 Yo ya empiezo a escuchar Kentucky en vez de pentakill ._.

l31m

#5816 creo que tu avatar no es apropiado para este tipo de páginas. Me ha provocado una erección.

P

a mi tampoco me gustan los comentaristas del Pentakeeee, es mas me resulta hasta molesto escucharlos

Tema cerrado

Usuarios habituales