Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ruk0style

#555 Me parece que esta más buena asi que vestida de gilipollas en #547 (¿sona penta?

FaLLeN

3 respuestas
AikonCWD

#572 seguramente esa annie lanzó extenuar y no soltó ningñun hit, por eso le contó el kill y 0% de dmg

supongo...

MaSoBa

#572 ¿Cómo te ha matado una torreta en 4 segundos con esa armadura?

1 respuesta
Mikaki

#572 Quizás ha sido un mísero autoattack o el escudo de Annie que hace una porquería y por eso le dieron la killl a ella.

ruk0style

#574 Iria a 500 de vida o algo asi o más...

Edit: Estoy en el tribunal este y me encuentro con esto, Reportaban a la ashe por fedear 2/10/2 , leed el texto y opinad quien merece ser reportado

spoiler

Han reportado a la ashe, y a los otros no.

1 respuesta
O

http://www.youtube.com/watch?v=CplTb32ifqo&feature=player_detailpage#t=30s

I'M YORYORYORYORYORYORLIADIS

4 2 respuestas
Fowl_Vortex

#576 Bienvenido al pan de cada dia, el tribunal es asi, una premade de 4 retards puede reportar a alguien que se haya echo un 20-0 y que lo baneen por ello, es lo que hay

Spank

#577 Voy a insertar el vídeo, que lo vi esta mañana y dejé un comentario xD mira la cara de Elementz y de Chau cuando no sabe decir su nombre.

prozac

#577 con tan solo oir la voz de la reportera ¿ se corrió? XD

Vladislav


En seleccion de personajes empieza a aver un lio entre morgana y annie peleandose por medio, le pedimos a morgana ke pille cv, no lo pilla, bueno pues yo como buena persona que soy xD me pillo cv, voy abajo con vayne y encima se me olvida ponerme bien las runas y tenia 30 de ap con garen.
Pero de todas formas ganamos xDD

1 respuesta
Attila
2
frandqt

#581 la morgana no se ha complicao un pelo xDD esa es la build que recomienda el juego no?

sombrio24

#559 Tremendo, y más con 25 pulgadas de pantalla, todo oscuro y cascos a tope.

1
Attila
2 1 respuesta
Schneizel

#585 no es el mismo del de anivia de hace tiempo? XDDD

LoSKo

No es el mismo, es un quiero y no puedo del gran maclaren

1
babri

yo flipo con este tio...esto es posible?? :S

4 respuestas
A

#588 lol xddddddd

tirititran

#588 son victorias de antes de que se empezaran a contar las estadísticas de la manera actual, así que no salen el resto de datos. Supongo.

1
choleky

#553 el 1º video no vveo que pasa :S

T

#588 wtf

Mikaki

#588 matador... oh wait!

1 respuesta
Lyam

#593 Estás en todos lados!

1 respuesta
Mikaki

#594 Hasta en tus peores pesadillas, no tengo vida social, soy un atrapado.

3
C

1 2 respuestas
krm

#596 Lol , se revela xd

1 respuesta
Spank

#597 #596 Candy nunca habla porque no tiene micro creo xD tiene que ir a comprarse uno, y Oce siempre se cabrea

2 respuestas
HeXaN

#598 Es que tiene cojones no tener un puto micro, que son 3€ en los chinos xD

Vladislav

micro si que tiene pero le da verguenza o algo xD

1 respuesta
Tema cerrado