Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Spank

#600 Yo en un partido lo escuché decir a Wickd y a Oce decirle que se pillara un puto micro ya y que hiciese que le funcionara porque siempre estaban con lo mismo. De todas formas en la Dreamhack y en la Gamescon estuvo

1 respuesta
Imperium

Puede hacer lo que quiera en SK, no lo van a echar por el mero hecho de que les carriea el 70% de las partidas.

1
1 comentario moderado
G

#603 Me gustaría saber donde exactamente incumples las normas para que te lo oculten... XD

Probablemente al preguntarme esto, me oculten a mi tambien, para variar x'D

Aquí o le lames el ojal al procelote, o te ocultan xD

16 2 respuestas
Vladislav

#601 Si, yo tambien escuche eso pero eso fue hace tiempo. Recuerdo aver escuchado a Candy por el stream, no muchas veces pero le esuche xD

-KiLLeR-

Si tiene micro, pero debe ser un gordito virgen que le da verguenza hablar.

1 1 respuesta
RoninPiros

Como puede alguien estar tan enfermo?

http://www.grimfiend.com/demacia.html

Bonus

3
HeXaN

#606 De hecho, si buscas fotos, confirmarás lo que has dicho.

VoODaH

#604 Yo no entiendo nada .__. Te he puesto una manita también =3

dicon

Se ocultan lo comentarios que no aportan una puta mierda para que dejeis de llenar de estupideces el foro.

El criterio es el del moderador que te haya tocado en ese momento, como en toda la web.

En el hilo donde se hablo de Ocelote hubo cosas iguales que las que tu pusiste y no se moderaron.

En mediavida Ocelote no nos paga nada asi que aqui no hay una norma no escrita de lamerle nada en los comentarios, la norma que si hay (y esta escrita) es no faltar al respeto.

#604 Si tienes quejas sobre la moderacion debes utilizar la mensajeria privada. Estamos en un thread de imagenes y videos entretenidos y divertidos y entre vosotros dos en un momento han salido varios comentarios que no vienen a cuento.

G

Angry Goran vs Guardsman Bob

1
pIJAS

#598 Creo que es por que es aleman cerrado y no sabe ingles

RoninPiros
7 2 respuestas
X-Crim

#613 la rata acabo tirando el ordenador xDDDDD que puta suerte de ashe

1
soryus

#613 Brutal

Spank

Supongo que sabéis quien es Riot Pendragon, es uno de los admins de Riot más conocidos y está en los foros de NA, pues bien, uno abrió un tema que por qué coño le habían hecho un permaban, a lo que Pendragon le dijo que había tenido unos 160 reports y le hizo una foto para que viese de donde eran los reports, no tiene desperdicio xD

El hilo

La foto:

Absolutamente épico xD

2
YonkiLeon

es un buen owned xd

Attila

3 respuestas
HeXaN

#618 Retacokaiser.

3
YonkiLeon

#618 no se si tenerle respeto o reirme en su cara

1 1 respuesta
Spank

#620 No creo que su cara esté a la altura de la tuya

Attila

xDD es un morde de tamaño pequeño, pero muy currado

Jorgew

Yordlekaiser. Aun asi, una pasada.

Attila

12 2 respuestas
na1x

#624 xdddddddddddddddddd

ruk0style

#624 Manita para ti!

Attila

Venganza!!

Menuda decepcion esto si que no me lo esperaba, lo acabo de ver xD: http://imgur.com/YUaFp

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
V

#628 Como no te puedo dar manita, que sepas al menos que tienes mi apoyo.

Tema cerrado