Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

#6181 #6182 ¿Y este programa realmente sirve, o sea, te cansa menos la vista? Porque jugar al lol con gamma -13242 me hace pegarme mas a la pantalla xD Se ve fatal

3 respuestas
HeXaN

#6211 Simplemente te amarillenta la pantalla para que se cansen los ojos menos. Si tienes un buen monitor échale un ojo a TFTCentral para configurarlo correctamente y dejarte de programas y gafas.

1 respuesta
ToTuS

#6208 ¡¡ Vuelve por donde vinistes bestia infernal !!

XD

1
Sasori

#6210

-Te la pongo en grande:

-Es una MF, quiza me he confundido de foto... Es de aqui: http://shenggangdong.blogspot.com.es/2010/05/my-painting.html

#6209

-El juego peta, estas cosas pasan xD.

A

#6212 Vaya, mi pantalla es una televisión en realidad de esas pequeñas, y por lo que he podido buscar no tiene.
He buscado tambien en el controlador de la grafica, nanai, voy a ver si ese programa me cansa menos.

1 respuesta
T

No se poner enlaces de otra forma xD, habeis visto este video?

2 2 respuestas
Zeru

#6216 me ha dado verguenza que salga eso de mis altavoces, que vivo en un 1º y tengo la ventana abierta... pero que risas con la tonteria xD

te lo inserto

1
ArKan0iD

#6211 va muy bien, al principio te parecerá raro, pero luego te acostumbras xD se nota como los ojos descansan.

Y te ahorras tener que estar cambiando gammas y tonterias varias cada 2x3.

Solo has de poner tu localización, desde google maps mismo, y ya lo tienes configurado. Si por la noche quieres tener el gamma normal por que estas trabajando en algo que lo requiere, tiene la opcion de desactivarlo por 1h cuando quieras.

DredG

Ese vídeo quedaría bien con un xin zhao, aunque vaya chusta de video jajaja

1
w4lk3r

penoso no.

ShaKaLD

#6211 A mí personalmente sí que me funciona, me noto que me pican mucho menos los ojos. No uso gafas ni nada pero bueno, algo hace.

1
snaow

Yo he empezado a usarlo hace unas horas y creo que va a ser un MUST en todos mis PC's, me relaja mucho la vista y pican menos los ojos con el tiempo, cuando lo instalas te quedas ?!WOT?! pero despues va bien

DredG

pero lo del programita este solo es para la noche no? por el día sigue teniendo el mismo brillo el monitor o eso me parece a mi

2 respuestas
HeXaN

#6223 Claro, el programa da por hecho de que por las mañanas abres tu persiana y demás para que entre luz. Por eso no cambia la calidez del color.

Sasori

#6216

-Hostias me la voy a aprender xD.

snaow

#6223 Yo en verdad no tengo ventana en mi cuarto (una muy muy muy chiquitita) así que lo tengo para dia noche y cuando sea, la cosa es quitarme el brillo bestia de la pantalla (o gamma o como queráis llamarlo).
He puesto como 3 post sin video y se llena esto de letras, mi primer video en el hilo, es unamierda randoms kills de pros, creo que no se ha puesto.

1 respuesta
A

#6226 En este video, muchachos, pulsad el 3, una vez, y luego otra, no tiene desperdicio la cara.

Spank

A la skin de Sona le han metido una animación nueva, la de morirse.

3
CWind

#6215 Es el programa que yo tenía que te ponias a gritar JODER MIS OJOS DGSFDFSDFSGJ

1 respuesta
A

#6229 Ya lo sé, y realmente por eso pregunto, porque me deja los ojos un poco chungos al principio

1 respuesta
CWind

#6230 Como te dicen ellos (y te decía yo en mi casa) es acostumbrarse.

1 respuesta
K

Una premade de españoles en normal, que risa de partida xD

2 respuestas
Juliii

#6232 que guay eh.

27
omegakayser

#6232 si nada más empezar veo eso meto un /ignore all

2 1 respuesta
Meiju

me aburria y descubri esto:

1 respuesta
Zeru

#6235 no obstante en chino no te puedes fiar porque zhao depende la entonacion puede significar una cosa completamente diferente, cada puta letra/palabra tiene como 5 entonaciones. Y menos viniendo del traductor de google que yo a veces lo uso para japones o incluso ingles y hace lo que le da la puta gana xD

la gracia seria ver el nombre escrito con los kanjis originales (de la version china por ejemplo) y entonces podrias saber exactamente que significa

#6237 perdon es un foro y no hablaba contigo, gracias por preocuparte

1 respuesta
1 comentario moderado
Oscurums

#6237 Sabes que ese comentario no le importa a nadie?
http://www.youtube.com/watch?v=M_avgJJvgSc

1 respuesta
C

#6238 Dios q odio le eh cogido al gordo de mierda ese.

nace

Un cosplay de kata, si mal no recuerdo han salido por aquí fotos de ella ya
http://imgur.com/a/wyXVd#0

1 3 respuestas
Tema cerrado