Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ShaKaLD

#6167 Existe un programa que emula el mismo efecto, se llama F.lux Te atenúa la pantalla en un color amarillento y la verdad es que descansas bastante la vista.

2 respuestas
Spank

#6181 I know, lo tengo instalado xd

1 respuesta
Nozrwell

un wallpaper que me acabo de hacer

7 4 respuestas
ToTuS

#6183 Mola :wow:

Mako666

#6183 Garen... que te han hecho hijo mio Q.Q .

1 respuesta
Nozrwell

#6185 lo de garen,hace algun tiempo dibujaron algunos personajes como si fuesen tias y Garen era uno de ellos,tambien estaban Urgot,Ezreal,Taric,Teemo y alguno mas

1 respuesta
IIpereII

#6186 Urgot tía? qué horror

JL-3

garve

#6183 de donde as sacao esa imagen de ahri? :(

1 respuesta
Nozrwell

#6189 http://instantip.deviantart.com/

Robe_del_Mal

Perdón... la calidad de la foto es malísima...

PD: Insert por favor...

1 respuesta
CuErVo

#6191

fail porque no va xD

1 respuesta
HeXaN
B

El abrazo más patético que he visto en mucho tiempo.

6
xXxHarlockxX

#6192 Vaya noob...

"AliNmentación"?

5
AiTale

¿Alguien me explica esto? Messi me ha dado pastillas azules xDDD

related video ->

2 respuestas
afhn

#6196 Vaya chiste más malo.... U.U

C

#6180 Esas gafas en españa no las ahi?

2 respuestas
Doc

#6198

Imagino que en alguna óptica pijina. Si no siempre te queda internet.

ariza89

#6198 por lo que ponía en la página en media markt las vendían, ayer estuve viendo la página y te cobran 30$ de envío por lo que no sale rentable y en media markt ponía que eran 50 o 79 euros dependiendo modelo, también creo que ponía saturn, no estoy seguro, pero en la página de lo pone

www.gunnars.com

Akat

IIpereII

#6196 cómo podeis ir 16-3 con la cantidad de kills que hay en ambos equipos?

1 respuesta
nace

Yo hay veo 37 23 no se tú, xD
En la zona de arriba se ve que estara bugeado

2
Sasori

-Bastantes fotos, variadas, no pienso colocarlas, no hay nada de hentai pero si tiras de esas semi guarronas que les mola tanto dibujar a los asians, comic, fotos de mierda y muchos fanart de chicas lol sexys.

spoiler

-Manitas, manitas a mi!

24 2 respuestas
ToTuS

#6204 Buenisimas todas XDDDD

snaow

#6183 Esta de fondo de mi pantalla, GJ

1
AiTale

#6202 Se me cayó la conexión y comenzó a contar de 0 :S igual que las botas se convirtieron en la pastilla esa... Al salir a la pantalla de resultados ya iba todo bien pero me pareció curioso xD

Bauglir

8 1 respuesta
A

WTF

1 respuesta
D

#6204 En la segunda remesa de spoilers, hay una imagen de Alistar embistiendo a Sona. De donde has sacado esa imagen? Me encanta la técnica.

1 respuesta
Tema cerrado