Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Darkveider

Hoy ocelote estaba viendo este vídeo, me he partido jajaja

#6272 #6273 Tiene mas gracia si entiendes lo que dice claro XD

6 3 respuestas
ocbblack

#6271 el problema esque a nosotros todos estos videos nos hacen gracia, el problema viene cuando te toca un trolazo de estos en tu equipo.. que te cagas en toda su p*** mad**

Y encima este tampoco esque me haya echo mucha gracia.. hay uno por ahi muchisimo mejor que este.

1 respuesta
Zeru

lo unico el murazo que pone en la "tf" para evitar que su equipo huya, me toca a mi este y dejo el juego lo menos xDDD

#6271 lo entiendo perfectamente xD pero me parece una tonteria, supongo xk ya he visto cosas similares, lo unico el wall ese k digo, k es mas por la jugada en si xD

1 respuesta
Hazzard

#6265 Hacker esa infancia la hemos tenido todos también eh y sabemos diferenciar canciones disney igualmente.. serás ignorante xddd

1 respuesta
ArKan0iD

#6260 el Veigar lo clava bastante tambien xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#6274 Perdon! por no saberme las cancion de Aladdin! xD

afhn

No os olvidéis de Tom y Jerry! Por dios!

1
UrkoZzZ

http://www.youtube.com/watch?v=6EM-D9NEb9o

2 respuestas
ToTuS

#6278 Como ponen en los comentarios:

Tons of Dance

snaow

#6278 Te inserto

Yo con ese login screen me pegaba sustacos xD

6 1 respuesta
VaRiS


1 respuesta
TheTrineX

#6281 Ver tu avatar mientras esta puesto el video de #6280 es algo epico xD.

1
nace
1 respuesta
Sasori

-AJAJAJAJAJA QUE ME MUERO XD DRAAAAAVEN xDDD

B
Akat

#6283 The bird is the word.

A
Darkveider
1 respuesta
vene-nemesis

#6288 that ahri

Zeru

hombre ir hacia unos arbustos en los que no tienes vision al 5% de vida y con un ap carry dentro... es morir antes de llegar a no ser que aciertes un skillshot

Eustakiooo

Es lo que pasa siendo Lee sin, viendo tu vida, sabiendo la que tiene ahri y no intentar una mísera Q

ToTuS

Pizza LoL :o_o:

14
Sh4rin

Hemos sacado otro tutorial en LVP introduciendo los conceptos básicos del juego, se que aquí no le sacará partido la gente pero si tenéis algún amigo que quiera empezar a jugar o entender el juego le puede venir bien:

Spank

Gracias a Fowl_Vortex por chivarme

Esculturas de Steve Wang, Álbum

4 1 respuesta
dervil

#6271 que puto descojone hahahahah

A

#6294 DIOS, son epicas.
¿son de cera?

2
Mad_Kiwi




1 respuesta
cLX

Sejuani OP, ya lo he dicho muchas veces.

A

impresionante, ni un estadio de futbol

2 respuestas
dervil

#6299 ala que exagerao xD

2 2 respuestas
Tema cerrado