Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

vene-nemesis

#6299 virgincon 2012.

7
ArKan0iD

#6300 te aseguro que todo esto lo montas en un estadio de futbol y se llena xD

xXxHarlockxX

#6297 Menudo debe de ser el que va en el traje del cerdo mientras está la otra encima xD

1 respuesta
A

#6300 no lo viste bien, era increible la gente que habia en la planta baja

JuGuLaToR

#6303 Dudo mucho que valla una persona dentro, eso sera un armazón con una silla.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6305 Es que he visto está foto:

Y me da la sensación que tiene que meterse alguien xD

Spank

2
Pentakaiser

Si no seguis esta pagina, ya l oestais haciendo xD

Tiene comics que son jodidamente grandes: http://www.soraka.blogspot.com.es/

3
HeXaN
Whiteness

Walls de los teams mas conocidos.

Perrofeo

Phantomlord tras recibir una donacion de 1000$

1 respuesta
ArKan0iD

recibir 1000$ por hacer el tonto y tener algo de gracia de vez en cuando, increible xD

bien por él, pero se nota que hay gente a la que le sobra mucha pasta xDD

3
Meltyblood

#6311 PAgaria por ver la expresion del tio en video. xD

1 respuesta
Caotico

#6313 Cuánto dices que pagarías?

1 1 respuesta
B

Yo pagaría por ver al tío que ha donado 1000€.

1
Meltyblood

#6314 Juder, no me esperaba que llora y todo :O No se me gustaria ver toad la situacion desde el momento que lo abrio.

La verdad es que cositas como esta para una persona como el debe ser un golpazo emocional buenisimo.

1 respuesta
nace

2
Zeru

#6316 me puedes hacer 5 centimos de ¿porque "una persona como él"? es que lo he visto jugar alguna vez, y algun video pero no conozco al chaval en si y me gustaría entender el porque de todo esto xD Que por lo que veo en la nota de la donación el chaval que le dió los 1000$ también lo pensaba.

1 1 respuesta
Whiteness

#6318 Se esfuerza bastante porque la gente que lo ha visto alguna vez siga viéndolo, ya sea haciendo troleadas, chorradas con los de su vt, explicándolo prácticamente todo cuando esta dando clases a algún random.

A parte me parece que hace un tiempo dijo que sus padres lo echaron de casa con 17~ años por no se que y que había tenido una vida muy difícil pero vaya y hasta antes de empezar a stremear no había visto mas de 300 dolares juntos en su cuenta, eso son todo ñoñerias xD

Para mi es uno de los mejores streamers, si te quieres reír te ríes porque por lo menos a mi esa risa monguer que tiene me desñocla, y si quieres aprender también aprendes xD

Siempre intenta mejorar su comunidad y no su vida, antes ha dicho que todo lo que ha ganado gracias a las donaciones lo invertirá intentando dar premios y sorteando cosas para la gente que lo haya visto, y cuando ha llegado a los 12k $ o así a empezado a decir que se estaba pasando mucho la gente donando que no hacia falta tanto y blablabla

5 1 respuesta
l31m

De verdad un pavo ke se puede permitir donar 1.000$ (seguro ke una miseria para él) se dedica a estar viendo streams de un juego?

Creo entonces, ke debería de darme la pasta a mí para aprovechar mejor la vida.

2 respuestas
Whiteness

#6320 En vez de ver televisión ve un stream, no se que hay de malo en ello.

5
Zeru

#6319 gracias!

DarkSoldier

vosotros os habeis centrado en el juego y un stream, alomejor el que lo ha donado se ha fijado mas en la persona... hay gente que realmente se merece eso y mas

B

#6320 oh si, estoy seguro de que tu la aprovecharías...

Kails

Super wombo combo:
http://www.salsalol.com/videos/increible-wombo-combo-159

6 2 respuestas
risue

#6325 buenisimo jajajaajaja

Zay
2 2 respuestas
Kaiza

#6327 Brutal xD

afhn

#6327 Impresionante ese Lee sin, muy bueno.

Lova

madre mia que control de lee sin xD

Tema cerrado