Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

HuesitosHD

http://www.salsalol.com/videos/league-of-legends-tristana-pentakill-162

Tristana Pentakill.

1 1 respuesta
Lova

#6331 muy bueno el vid, sólo me ha dolido lo de "asesinato quíntuple, un tanto!" jajaja

pentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakilllllllllllll

2 1 respuesta
HuesitosHD

#6332 me alegro que te guste :P

1
DarkSoldier

dios maldito lee sin xddd eso de poner el ward justo detras saltar con escudo, tirarle ulti y ala..... es un manej brutal eh? xDD

1 respuesta
Darkveider

#6325 Dios como van botando jaja

Ulti de Malph + Orianna + Lulu, 3 saltitos que pegan sin caer al suelo 3 muertos ya creo XD XD

CWind

#6334 Tampoco es para tanto o.o
Quizás no me parece tanto a mi porque mi main es Lee Sin y hago eso casi siempre.. xD

1 respuesta
P

#6336 coincido contigo, los he visto bastante mejores

JL-3
22 2 respuestas
Kaiza

#6338 xDDDDD Hijo puta que bueno hahaha, puto op de mierda

A

que grande el Ryze ese xDD

1 1 respuesta
Sasori

#6338
-Joder xD, me muero, me muero muchísimo xDDDD Me encanta xDDDDDD.

Lova

#6340 el de ryze es para mear y no echar gota XDD como suicida a la pobre orianna jajaja

1 1 respuesta
wiSe_

#6231 Yo ahí no veo ningún pentakill, veo un asesinato quíntuple.

6 1 respuesta
Whiteness

#6343 Not sure if trolling or just...

1 respuesta
A

#6342 cada día hay buenisimos jaja, hay uno de tira una lanza nidalee entonces un vladimir se tira la W y mata al de atras jaja

P

ocelote y su piramide segun la importancia en SoloQ

2
A
nace

edit

1 respuesta
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#6344 En realidad lo que tú dices se aplica a ti mismo.

ontopic: la quiero

nace

#6349 ¿?

1 1 respuesta
Spank

#6351 Que esa imagen no es del LoL si no del Starcraft, el que baila es MC un jugador koreano de SK.

daRkCh4n

Un wallpaper que he hecho con la web http://wallpapereditor.com (supuestamente hecha por un mediavidero). Está muy bien la web y es muy fácil crear los walls, pero faltan bastantes skins y actualizar un poco a los últimos campeones.

5 1 respuesta
cLX

It's jungle time!!

Grax #6353

dervil

que wapens la web

vene-nemesis

Yo tmb hice un walpaper de esos:

http://wallpapereditor.com/w/ghSJ0t.jpg

2 respuestas
RoninPiros

Yo como soy un matao para PS y similares la usé en su dia para la cabecera del post de los supports >.<

1 respuesta
Kaiza

#6357 En verdad mola

daRkCh4n

#6356 XD qué troll... hay que adivinar quién es quién ? XD

Cypress-Hill

2 respuestas
Tema cerrado