Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

gunloK

#6870

1-empezar video
2-escuchar que pronuncia te-emo
3-cerrar video colapsado en vergüenza ajena

4 1 respuesta
wolpek

#6871 Como os odio a todos los englishfags.
Si no es en inglés, está mal. Pues no joder, no.
Yo tengo el juego en español y aunque diga "timo" está escrito "teemo". Por lo tanto es el puto teemo.
Pentakilllll. ¡NO!
¡ASESINATO QUINTUPLE!
Y me encanta cómo está el juego en español. Para una puta compañía que se digna a doblarlo sólo sabéis quejaros y dar por culo.
La canción está muy bien y porque el tío/la tía diga "te-emo" lo cierras y no lo aprecias me parece de tontos.
Ea, que bien me'quedao'.

#6872 Si no has leído mi comentario completo, no respondas.

10 10 respuestas
Eveyx

Es una puta mierda.

Eustakiooo

#6872 Para tí será un englishfag pero su propia voz en español dice "timo" si no recuerdo mal xD

2 1 respuesta
MsFluflu

#6868 XDDDD maldita sea XD esa risa es fea... pero se contagia XD

gunloK

#6872 Desde el punto en que en español su propia voz dice TIMO, el resto de tu post es una colección de BRAUBRAUS uno detrás de otro.

Yo juego en español, adoro su doblaje y no tengo ninguna puta queja contra RIOT. No así contra la tontal'aba que ha grabado la canción en cuestión. Que sea tu novia (o simplemente la whiteknightees, vamos xD) y la defiendas, es que me la pica diez pollos.

Pero joder, al menos usa unos argumentos que no valgan su peso en mierda.

1
aecio

#6872 tienes pintilla de que vas a ser el típico viejo que ve a un ingles que se llama john y se pega toda la vida llamándolo juan

1
Olbhap

#6864 Me creia que el video de gragas era coña, fallando todo lo que falla, jaja

ArcSTAR

#6872 Yo tengo el juego en español y digo "Teemo" también pero tio, Pentakil >>>>>>>>>> Asesinato quintuple.

1
Olbhap

#6872 Pagafantas, es 'timo' de toda la vida. Y menudos argumentos más casposos sueltas.

2
Facto

#6872 Como soy español, Hello no lo pronuncio Jelou. Es Hello.

1 respuesta
K

#6881 Pues yo no lo pronuncio Jelou, es algo más como həˈləʊ.

Llamadme elitista si quereis.

7 2 respuestas
DarkSoldier

#6882 xdddddddddddddddddddd

MsFluflu

#6870 Esto... no. Eso no se hace. Bueno sí, sí se hace, pero no nos puedes pedir que nos lo tomemos en serio XD

MavenBack

#6872 Si nadie te obliga a jugarlo en Inglés, si quieres jugar a un juego terriblemente traducido y con un voiceacting penoso eres libre de hacerlo, pero no te quejes cuando te digamos que lo estás haciendo.

A mi lo de Teemo realmente me da igual, a veces digo temo por inercia (desde luego te-emo no), pero tu ve a un Joan catalán y llamale Joan y no Yoan a ver si se enfada o no, pues eso, decir los nombres bien no es ser un Englishfag, es saber hablar.

Si defendeis el doblaje de este juego es que o no sabeis ni pizca de Inglés o no os habeis molestado en jugar más de 4 segundos en Inglés, y ahora no me vengais con que "da igual" por que luego estais 1 semana y media sin saber lo que hacer el ulti de Diana bien por que al señor de Riot Spain le da por traducirlo mal

Kaiza

Pues los actores que doblan league of legends son de bastante fama por asi decirlo, a mi las voces me gustan en Español

1 respuesta
MsFluflu

#6886 Carmen de Mairena también es de bastante fama... ¿que aporta eso?

1 respuesta
Kaiza

#6887 Pero que tiene que ver una friki como carmen, con los actores de doblaje?

1 respuesta
kidike

#6888 que la fama no importa, por ejemplo xd

1
MsFluflu

.

1 respuesta
Kaiza

#6890 Vamos a ver esque justamente, los dobladores de LoL Son conocido y muy buenos, quea ti no te gusten es ya otra cosa, pero no todos nos mola el royo english, de buen royo eh xDD

1 respuesta
MavenBack

#6891 Yo no valoro las voces por el prestigio de los voice actors, lo valoro por lo que oigo en el juego, el enfasis, la gracia, la clase, todo está mucho mejor hecho en Inglés, sin ir más lejos, el announcer (la que canta lo de pentakill) parece que se ha comido una sopa de sosez el día antes de ir a grabar su "asesinato quintuple" que ya de por si es ridículo.

Igualmente el problema más grande del LoL en Español es como está traducido (google translator) no los voice actors

#6893 Una pregunta, ¿Has oido ambas voces y te decantas por la Española, (entendiendo lo que dicen en las Inglesas) o no sabes Inglés?

De verdad que va sin acritud ni por meter mierda, realmente quiero saberlo por curiosidad.

1 respuesta
Kaiza

#6892 Si, porsupuesto e odio ambas, y si es verdad que las voces distorsionadas, como: Nocturne Urgot, Brand, Skarner, Malzahar, Kassadin, Orianna etc... me gustan mucho mas en ingles que en español, pero no se, siempre me a gustado el doblaje al casellano la verdad

1 1 respuesta
YaZzMaN

Que buenas las imágenes y vídeos de esta página.

6 1 respuesta
ToTuS

#6894 Tranqui, que aqui vengo yo a arreglar la situacion:

32
montal
3
Bitelchus

#6874 ti va sin tilde :p

2
Valyria

#6872 ¿Tú no sabes que los nombres propios no se traducen?

1 respuesta
Geck0

#6872 en mi opinion en lo de pronunciarlo "teemo" pq lo lees en español es una paletada, lo siento, con el resto si estoy de acuerdo

si un nombre se pronuncia d una forma pues es asi y ya, otra cosa es q nunca lo escuxes, no sabes como se dice y lo dices como lo lees, ok. Pero sabiendo como es, decirlo como lo lees y encima "insultar" a otro pq lo dice correctamente.. pues no

ahora es cuando me dices q pronuncias NIKE tal cual..

sorry por el offtopic ^^

Robe_del_Mal

#6870 Independientemente de la pronunciacion ke haga... dan ganas de meter a los creadores en un saco y comprobar la resistencia de mis garrotes contra él...

Tema cerrado