Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

marveen

#6872 Pues yo me llamo Marveen, y se pronuncia marvin, es así y ya está, nadie es retard hasta el punto de llamarme marve-en. Lo que hay que leer... y lo peor es que te den manitas XD

Ontopic:

1 1 respuesta
Link34

#6901 Le han dado manitas por la estupidez del hecho de "juego inglés, molo mas, español caca" y demás pesaos, no por a quien va dirigido o por que diga te-emo

A

Cuando arreglaran esto?

1 respuesta
afhn

#6882 Yo soy más de Salam a licum.

PD: Te-emo es un Timo, así que tener cuidado con el... Que no os Time.

_

#6903 Cuando saquen una skin legendaria de lux.

3 1 respuesta
SuGaRaY

Dios que buena esta cancion de la parodia de Psy xD

1
A

#6905 si ese personaje la mayoria de daño que hace es con eso.. pues si hace esas cosas.. no se para que sirve

HaCkerinhO
29
tirano

#6898 Eso es relavo tambien, ¿tu escribes tokio o 東京都 que es su nombre real? ¿y lo pronuncias como lo hacen los japoneses?, que si que hay que respetar los nombres, pero los ingleses tampoco pronuncian Juan o Roberto y no pasa nada

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Los nombres de los países si se traducen al idioma de cada sitio. O tu ves que digan España fuera de aquí?, o acaso decimos England, o United States?

Lo que no se traducen son los nombres de las personas, lo que pasa es que muchas veces por ignorancia no sabemos pronunciarlos correctamente.

ArKan0iD

#6909 Siempre que estemos hablando de personas educadas, los ingleses te llamarán Juan y Roberto como puedan, con su acento inglés.

Dudo que si te presentas como Juan, te llamen John luego.

Yo siempre me presento como Sergio y todo el mundo me ha intentado llamar asi, aunque a los extranjeros les cuesta mucho pronunciar bien esa "rg" xD

Pero siempre se intenta acercar lo máximo posible a la pronunciación del nombre propio.

1 respuesta
tirano

#6911 Ellos pueden pronunciar mal nuestros nombres y nosotros no? Ellos pronuncian la j de una manera y nosotros la ee de otra.

Y si, yo tambien intento pronunciarlo bien, pero si no se hace, no pasa nada

1 respuesta
ArKan0iD

#6912 debe ser que ahora no sabes pronunciar la "i"? o simplemente no te da la gana y es una rabieta encontra de los guiris? xD

No confundas las cosas, unos simplemente pronuncian una letra que NUNCA han pronunciado y se adaptan como pueden y otros (tu) no os da la gana de usar un sonido que lo usais a diario.

1 respuesta
Zay

tenerlo en ingles es muy mainstream

5
wolpek

Yo pensaba que esto era un hilo de vídeos del LoL.
Sólo he dicho que digo y diré "te-emo" porque me da la gana.
Sólo he dicho (que no insultado, qué manera de meter mierda) englishfag a un tío, porque aquí en mediavida prácticamente todos lo sois.
A quien no le guste el vídeo que no lo vea. Al que le guste, pues bien.

PD: No conozco al tío la tía del vídeo. Me lo pasaron por skype diciendo que era una mierda y a mi me gustó.

3 respuestas
tirano

#6913 Si una persona no sabe ingles, que pasa? O tu pronuncias bien los nombres en swahili?, Espero que como dije a la otra persona, escribas tokyo como en japones y digas berlin como en aleman.

O todos o ninguno, la cuestion es que no esta mal dicho.

2 respuestas
ArKan0iD

#6915 estamos en las mismas, tu dices "te-emo" porque te da la gana.
nosotros te decimos que lo dices mal, porque nos da la gana.

simple.

por cierto, el "fag" de englishfag es un insulto, luego convierte toda la palabra en insulto, luego SI estabas insultando.

#6916 vuelves a mezclar peras con limones. Como ya te han dicho arriba, los nombres de paises y ciudades si se traducen (o tienen su equivalente en inglés). Los nombres propios de las personas no.

Lo que no puedes hacer es, por ejemplo, si un ruso se llama Yuri Szchratnov llamarle Antonio porque te sale de los huevos.
Le llamas Yuri, que para algo eres capaz de pronunciarlo con los sonidos naturales de tu propio idioma.

1 respuesta
P

#6915 con todos mis respetos el video es una bazofia total, y no por la mala pronunciacion de te emo precisamente...

por otro lado te estan diciendo como pronunciar correctamente el nombre y tu estas empeñado en hablar como te sale de las bolas, asi que tu mismo, si quieres ser un ignorante no somos nadie para evitarlo

Valyria

#6916 La cuestión es que España es España en español, Spain en inglés, Spagne en francés, Spanien en alemán, etc.

Teemo en inglés es Teemo, en español es Teemo, en alemán es Teemo... ¿o como se supone que dirías tú Teemo en francés? no tiene ningún tipo de traducción

#6917 Si no entiende lo de Teemo dudo mucho que logre entender lo de "fag" xD

#6920 Y dónde está tu imagen o tu video? xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#6919 bueno, al menos se intenta...soy una persona muy optimista xD

ToTuS

1
Meltyblood

Lu Bu Jarvan:

Zhao Yun Xin Zhao:

Romance of 3 kingdom OP.

F

pues yo me llamo Po Juan que en ingles es Po John

jajajjaa

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#6924

32 1 respuesta
Olbhap

#6915 Vamos, que encima de ignorante te regocijas de ello.
Llámalo como quieras, faltaría más, pero luego tu mismo con la imagen que proyectas.

Y que si, que te la puede soplar en mayor o en menor medida, pero no está de más ser lo suficientemente humilde como para poder aprender del resto.

tkap

#6925 Podría estar viendo ese gif jaja

montal

Fue la partida en la que jugó en 2500 de ELO por primera vez. La verdad es que la partida entera no tiene desperdicio xD (en su pagina de Stream de Twitch está entera)

Es el amo xD

P.D.

1
P

aranae en modo rager

2 respuestas
xXxHarlockxX

#6929 Si que está mad el araña xDDDDD

Tema cerrado