Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Kaiza

http://www.own3d.tv/cordpro/live/398634 Final de la Infinity E-Sports en breves

kromlir

soy yo o el stream va de pena?

Whiteness

¿Soy yo o aquí no se ponían streams?

5 1 respuesta
B

#7623 eres tu obviamente. Si te pillo con mi Death Knight te meto un meko que te reviento.

3 1 respuesta
montal
18 1 respuesta
ToTuS

#7625 LoooooooooooooooooooL

1
w4lk3r

molaria mas 2 karthus haciendose pentakill

1 respuesta
P

Karthus carried world finals :O

http://www.youtube.com/watch?v=q4qjBp4RoGk

sikkkk

#7627

3
Sugarr
2 respuestas
A

#7630 "Thx for wathing" :wtf:

1 respuesta
Sugarr

#7631 vi el video en lolesp y lo puse aqui por si alguien queria verlo xD

Fistrorr

Obsidian Skarner

This is currently the best skin in the game but it would be a much better skin if it actually existed. It'll come out soon but first they have to make another teemo skin.

ok

1
Essence

#7630 siejjjjque!

ToTuS

:wow:

5 3 respuestas
vene-nemesis

#7635 me hacia un cosplay de singed y le echaba el pegamento basto.

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#7635

NSFW
ocbblack

1 respuesta
B

Otra vez a rehacerlas xD

B

#7638 eso casi pertenece a otra sección. Hijo de puta Morello.

1 respuesta
jadgix

#7636 Es una estatua xD

ocbblack

#7640 si te fijas, es una imagen del lol , por eso lo he puesto como imagen, si hubiese puesto el texto, ya no seria imagen.

1 respuesta
B

#7642 y me fijo, pero lo que dice la imagen puede ir en otra parte TAMBIÉN. No es una recriminación, sólo que es algo que no debería pasar desapercibido.

ocbblack

y yo me fijo unos post mas atras tambien, y mira por donde, tu comentario en #7624 no tiene nada que ver con ésto tampoco, es mas, lo mio si que tiene que ver con el lol, y es una foto del lol, tu comentario tiene aparte de insultos " a tu coleguita" pues 0 de logica aqui.. pero tio, que yo no vendré a decirte si va aqui o no, eso lo moderan otros, no tu.

Repito, dejad de creeros admines sin serlo.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#7644 Sigue siendo contenido para la taberna de gragas/nuevo thread, ya que alli es donde se debe debatir, no aqui, ya que tu pones aqui la "imagen" para que se debata aqui, creando un offtopic

Ademas, tambien puedo hacer http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=30242389#30242389 y ya no es una imagen, ademas de contener mas contexto. No es cuestion ahora de llenar el hilo de noticias, sino que hay sitios donde esta mejor y se observa mejor, nada mas

1 1 respuesta
ocbblack

#7645 lo dicho , os habeis convertido ahora todos en admines, dandos +1 entre vosotros, los coleguitas, debatiendo todo lo que creeis que está mal, por simple aburrimiento, si todo fuese un foro mas normal , sin metomentodos, estaria muchisimo mejor, ya que puse la foto para que NO tengais ni que entrar al post que has puesto, para facilitaros las cosas, para que ni tengais que abrir la pagina de league of legens, por que lo mas importante del post que has puesto, es la frase que he encuadrado.

Sigo diciendo, que os meteis en todo, creyendos admines sin serlo, queriendo administrar algo que no os incumbe, relajaos, leer el foro, si no os gusa algo, se lo comentais al admin, y que el decida si moderarme el comentario, el problema, es que si hace eso, tiene tela de comentarios que moderar, ya que todos vosotros , lo que os meteis en todo , habeis echo lo que yo, bueno, lo que yo no , porque vosotros no habeis aportado nada , infinidad de veces..

1 1 respuesta
meeka

Siempre que te dicen algo saltas a la defensiva.

5
ToTuS

4 1 respuesta
Fowl_Vortex

#7648

NSFW

#7646 Relajate, no se porque te pones ofensivo cuando te lo hemos dicho de buenas y para que la "imagen" se debata y tenga mas exito en respuestas ya que aqui te van a responder 4, en la taberna o con un thread nuevo puedes llenar paginas

PD: Y este es mi segundo aporte en esta misma pagina antes de tu "imagen"

2 1 respuesta
Shotti

Otra de la de #7635

1
Tema cerrado