Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ocbblack

#7649 Porqué cojones un Gordo asqueroso tiene esa penaco, y tan moreno? tal gordaco no aparece por la playa ni por asomo, y menos con ese pene xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ocbblack

#7652 Hasta ahí llego, pero eso no es lo que mas me llame la atencion, lo que me llama es el gragas, con un penaco enorme y moreno ( porque moreno ? xD )

A

Si hay que ponerse cosas NFSW, que sean coños, porfavor.

8 1 respuesta
A

#7572 necesito ese video.

2 respuestas
0nLy

#7655 Yo no he vuelto a saber de él, además lo ví en Salsalol o por aquí, no me acuerdo, pero ponte tu a buscar en 256 paginas xD

1 respuesta
alexrdez

#7655 #7656

Aquí acaba arreglando la situación xD

2 1 respuesta
Doc

2
Lecherito

6
Lova

#7657 macho después de tirar semejante ult se saca un triple jajaja

B
3 1 respuesta
Hygelac

#7661 Genial el :palm: xD

1
UrkoZzZ
2 1 respuesta
T

#7663 Joder, que aberracíón...

Os dejo unas pics del que es para mí uno de los personajes más divertidos y útiles a la vez, mi main;

pd: melafo.

B
1 respuesta
Eustakiooo

#7665 te la meto

#7667 :$ xD

1 respuesta
B

#7666 así de golpe? me va a doler? xD no tengo ni ganas casi de poder insertar las cosas yo mismo >_<

3 1 respuesta
Eveyx

#7654 A sus órdenes.

NSFW
3 2 respuestas
ocbblack

#7668 donde están ahi los coños ? xD

1 2 respuestas
Jorgew

#7669 Van entre las piernas de ellas, pero es secreto eh.

Eveyx

#7669 ¯_( ツ )_/¯

NSFW
1 1 respuesta
1 comentario moderado
ocbblack

#7671 bieeeeeeen! esa si xD telurcia! xD

ToTuS

Me marcho de aqui, mi linea me necesita.

20 2 respuestas
B

#7674 xdddddddddddddd

jadgix

#7674 DE FUCK?

G

Ya se q se ven las bragas, no hace falta q lo comenteis, gracias.

1 6 respuestas
B

Heimer da mucha pena.

4
Spank

#7677 ¿Por qué lo pones en spoiler?

Heimer es horroroso y los bailes que se marcan son los que me marco yo a las 4 de la mañana borracho y con fiebre. En serio se podían currar un poco más las cosas.

Aunque claro

Salón del manga de Granada

2 1 respuesta
B

Lo único bueno es cuando Caitlyn se arrodilla.

4 1 respuesta
Tema cerrado