Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Whiteness

#7887 JA

Stvicious se comió el peine de su vida, pidió irse a CLG.Black como capitán pero ese equipo ya estaba hecho y le pidieron a HSGG que no lo metieran.

#7892 Lo dijo HSGG y bigfat en un vlog ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
B

#7891 y tú cómo sabes eso? quicir... si yo soy algo así como JJ Vazquez con la prensa rosa del lol. Cuando me has ocultado esa información? Me quieres cabrear?

Anti punish:

CLG.na style xDDDDD

1 respuesta
Akat

xDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
B

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#7893 #7894

NSFW
3
1 comentario moderado
YonkiLeon

por que coño en este hilo hay siempre tanta polla?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NokS

nose, pero da asquito, haceros un post lol nsfw o algo y dejar postear penes aqui por favor

4
tkap

LoL de los 80, ORO http://www.youtube.com/watch?v=mosUWFwQ0SE

Mejor intro en un video del LoL en la historia isi

2 1 respuesta
Spank

Son imágenes desgraciadamente LoL-related y están etiquetadas debidamente como NSFW. Si no os gustan no hay por qué verlas, aunque entiendo el malestar se soluciona con no clickar.

#7902 Lo mejor para eso es postear vídeos y material. A mí personalmente no me gustan y no las abro. Entiendo que os pueda molestar y tal, y no lo abráis.

1 respuesta
YonkiLeon

#7901 Venga no me jodas, lolrelated? el dibujo de una rata tocandose y plantando un pino ok. No es malestar pero entro aqui para ver imagenes del lol no 3 pavos haciendo un trenecito.

17 1 respuesta
B

Son sólo dibujos. A ver si mejoramos un poco la confianza sexual en uno mismo y tal.

1 1 respuesta
ocbblack

#7903 para mejorar la confianza sexual en uno mismo tenemos que ver fotos de trnecitos masculinos? omfg.

1 respuesta
B

#7904 Hay un punto y seguido, no una coma.

Rosier_xx

Os dejo un dibujo de Teemo que he hecho esta tarde... espero que os guste:

31 1 respuesta
Shotti

#7906 Falta el pollote para seguir con la temática del hilo, pero está wapens. Ahí te dejo mis dies.

13
ToTuS

9 2 respuestas
Fowl_Vortex

#7908

NSFW

Agradeceria que dejaseis las discusiones y aportaseis al hilo, gracias

1 respuesta
ArKan0iD

#7909 para lo que aportas ultimamente, mejor no aportar nada.

15
Kazhenks

#7908 No solo copiarla, encima con una calidad patetica

MavenBack

Cuando dejen de poner imagenes cancer dejareis de ver imagenes que os disgustand (aunque probablemente esas imagenes tengan el doble de trabajo que las otras)

1
YonkiLeon

Entonces es mejor meter aun mas mierda para que el hilo se convierta en un vertedero, algunos pensais con el culo.

2
Doc

Con la tontería de las imágenes estas, hacéis lo que criticáis, aportar cosas que gustan al que las pone y a cuatro más.

GG son.

NSFW
1
Whiteness

Que coño tendrán unos dibujos haciendo el trenecito o una guarra dibujada de LOL.

Pero bueno, cada uno se folla su foro como quiere.

2 1 respuesta
YonkiLeon

A este foro se lo follan por el culo por lo que parece...

10
B

#7915 subversivo!

Spank

#7919 np son

1 1 respuesta
Doc

#7918 Llegas tarde vaquero.

#7873

#7918

If you know what I mean...

1 1 respuesta
dicon

Lo digo una vez mas pero no lo repito.

Los que estais haciendo de mods las ultimas paginas cansais mas (y por mucho) que los que ponen cosas que pueden gustar o no (imagenes eroticas o lo que sea que toque esta semana para quejarse), si no os gusta no lo abrais, van con tag NSFW es bastante facil de ignorar, dejad de decir a donde va el foro, de donde viene & etc...

Esto es para postear imagenes, si quereis las posteais, sino quereis no, y lo mismo mirarlas.

2 1 respuesta
Tema cerrado