Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

2 comentarios moderados
cuico

#7922 no lo sé pero yo me descojono

1 comentario moderado
MEJILLONNN

La verdad es que van empezando a dar bastante asco la verdad. Vale que son NSFW, pero da curiosidad xD.

On topic: No sé si lo pusimos aquí o no pero bueno, para uno en el que salgo:

4 3 respuestas
1 comentario moderado
CWind

#7925 Puto urn0t que boss con Graves xDDDDDD

2
Fistrorr

Madre mia con los videos del tio de #7900 , son rematadamente estupidos, me encantan XDDDDDDDD

2 1 respuesta
Eustakiooo

#7925 jajaja 400 de elo dice, que lo parezca por como te lo montas no significa que lo estes xDD

Akat

pls

3 respuestas
1 comentario moderado
tkap

#7928 jaja ya ves es tremendo, el de teemo lo iba a poner taj adelentaoh

Fowl_Vortex

#7930 #7931 #7937 Ok

NSFW

No se porque causais tanto revuelo, cuando yo me quejo de las mierdas de elohell me decis que las ignore, que si no me gusta me joda etc, tanto duele que os hagan lo mismo? Perdonenme ustedes, yo pense que este tipo de imagenes os gustaban y por eso os seguia la corriente

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Sasori

-Resulta muy desagradable ademas.

1 comentario moderado
sONFIL

#7930

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Eveyx

Algunos o sois muy cortos/inocentes o no os enteráis ni de la mitad xD

btw

Qué coño le pasa a Katarina? xD

2 3 respuestas
ocbblack

imgur está petada, y todas las imagenes subidas por ahí no van.

#7925 buenisimo jajajaj que puto malo xD

CWind

#7939 Está claro lo que le pasa.

el culito de Fiddle es envidiable.

na1x

#7939 quien es? xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#7939 joder, es el mejor splash ke han sacado en MUCHO tiempo...

Kazhenks

daRkCh4n

2
Valyria

Yo no termino de pillar del todo qué tiene que ver esta con Halloween, quitando el hecho de que algunas ese día se disfrazan como pts

3 2 respuestas
ocbblack

#7946 muchas se visten como putas sin ser halloween xD

4
Fistrorr

#7946

1
Facto

#7942 Ryze, si no me equivoco.

1
ocbblack

vaya avatar le han puesto al vladimir ahora, parece un gayer xD

Tema cerrado