Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

achenese

a ver si mañana o esta noche puedo subir un video en el que estoy trabajando xD
os dejo por aqui un adelanto xD

PD: si, dura 6 min y lleva ya 1h y pico...se me ha petado el PC pero paso de pararlo para reiniciarlo xDD

#8582 XP, pero me gusta la apariencia antigua xD ya me he acostumbrado jaja

2 respuestas
D

#8581 Que Windows usas, premoh?

2 respuestas
K

#8581 Que recuerdos de cuando tenia todo lo gráfico bajo minimos y mataba el explorer.exe para jugar al wow xDD

Eustakiooo

#8582 puede ser el 7 con la apariencia básica para que le vaya mas fluido

2
achenese

Aqui teneis como dije mas arriba, video de la semifinal de la final cup, lo voy a dividir en partidos, asique subire unos cuantos mas :) No solo de la final cup sino tambien de otros torneos

2 7 respuestas
Eustakiooo

#8585 esta guay pero la musica muy alta xd

1 1 respuesta
JL-3

#8585 Está bien el video, pero edita ese "arriva" plz

2 1 respuesta
SiL3X

#8585 eso es de una semifinal? Pues aburrida seria.

wolpek

#8585 Aunque la edición del vídeo y eso está bien, el partido es aburridísimo. Una partida ganada desde la primera muerte. Un abuso desmedido por parte de Giants.

achenese

#8586 tengo otros videos en los que la musica no es tan alta pero son videos en los que el caster es bueeno, aqui hay partes que las retransmitrn sin entusiasmo de ahi que ponga el volumen de la musica mas alto

#8587 lo lei desde eel movil y ya no lo podia editar xddd fallo mio

re4q

sta currao solo k no m voy a mirar los 7minutos

Bitelchus

#8585 MIS HOGOS.

PD: Buen vídeo.

1 respuesta
P

#8585 ¿al final nunca subistes el video del cuarto partido de las worlds finals no?

1 respuesta
MEJILLONNN

#8585 arrivah

1 respuesta
re4q

madre mia.. XDD

achenese

#8593 no! aun no lo he subido xD tengo que buscarlo por yt ya que en la pagina de riot solo esta subida la primera parte, asique mirare a ver donde encontrarlo

#8594 #8592 todo el mundo tiene fallos ^^

slakk

Alfombrillas ocelote

1 respuesta
Bauglir

#8597 Cuando pongan a la venta peines Ocelote avisame pls.

P.D. Tiene muchas ojeras en la foto no?

5
gunloK

proximamente dildos

Spank
4
Nedyalkov

How to get First Blood vs Bots

1 respuesta
JL-3

#8601 te inserto el video

6
re4q

lo he visto en pekeño y he flipao... luego me dao cuenta que eran bots y me desilusionao

A

El nombre del vídeo no da lugar a muchas dudas por eso eh

2 1 respuesta
re4q

#8604 no me fije xd

sONFIL

2 2 respuestas
TxArly

#8606

10 1 respuesta
Spank

sONFIL

#8607 Gracias, no entiendo pq no me sali a mi. XDD

Pira0

#8606/7 me pasaría horas viendolo xD

Tema cerrado