Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Shincry

Que se supone has hecho o.o

1 1 respuesta
Garayo

#8640 Es del PBE o del "bueno"?

#8645 Si es en el PBE estate tranquilo no eres un delincuente criminal jaja, nos ha pasado a todos (o a casi todos). Hace tiempo Riot decidió que tener un servidor de pruebas era ridículo no tener todos los campeones dados y se los regalaron a los que tenían en aquel momento el server instalado (no se si lo seguirán haciendo, pero yo también lo tengo).

Esto lo leí hace tiempo y me lo explicaron a mi, no te se decir fuente ni nada ya que no indague mucho y me quede tranquilo. Mejor que mejor no? XD. Si es por algo más complejo ya ni idea, a mi me dijeron eso y tranquilo me quedé así que te lo trasmito... sea por lo que sea esta flaman xD

1 respuesta
G4tts

#8640 Segun leo por internet, es en PBE y estan probando no se que mierda para los cibercafes de Korea.

1 respuesta
Shincry

Ah,que susto xD

-OnE-

#8641 #8642 perdón sí, se me olvidó decir que es en el PBE.

Y que conste que pregunto aquí, porque en la taberna no me responde ni dios ¬¬

#8643 eso leí, pero los threads de eso son de agosto. Y además, qué coño consiguen los koreanos con que yo tenga todos los campeones y un +20% IP boost?

2 respuestas
MrFrit0

#8640 Creo que había PC's de ciber cafés coreanos que al entrar con tu cuenta desbloqueaban todos los PJ's y salía eso.

PD:Vale, llego tarde ^U

2 respuestas
G4tts

#8645 Es como dice #8646, la idea segun he leido por ahi, es que koreanos que solo pueden jugar poco tiempo en un ciber cafe puedan jugar con todos los campeones... no pueden comprarles skins ni nada, pero pueden jugarlos.

1 respuesta
-OnE-

#8646 #8647 pero si no he estado en un cibercafé desde hace más de 5 años y mucho menos soy koreano.

En serio, de qué coño habláis? xDDD

#8649 bueno, eso me vale, supongo. Gracias. Y perdón por el offtopic dentro de este hilo.

2 respuestas
cLX

#8648 Riot de vez en cuando se pone generoso y te deja probar a todos los campeones, no tiene más. Dejad a los koreanos tranquilos.

1 respuesta
MrFrit0

#8648 No me expliqué bien, Riot prueba lo que dije en el PBE de vez en cuando xD.

Bue, ya dejo de liar xD

UrkoZzZ

#8640 si llegas a 100 creo recordar, se ve que seran 105, te dan ese bonus para siempre 4 ever and ever, aunque ya podrian darlo antes, pero bueno ya tiens para runas y paginas

Edit: llego tarde

-OnE-

Best Ahri EU/NA

15 1 respuesta
A

Eveyx

Me acabo de enterar de estas pasivas ocultas de Zyra.

3
cLX
5 1 respuesta
ArKan0iD

#8655 bien jugado

B

2
jadgix

Viendo a un streamer me ha encantado su UI, qué impresionante:

1 2 respuestas
Sasori

-Pues la tiene mal puesta, llevo desde la legendaria de ezreal pasando esa skin y aun asi cada 2 o 3 paginas sale alguien preguntando por ella o mostrandola en plan novedad xD. Ten:

http://phauxington.deviantart.com/art/League-of-Legends-FoxeUI-307751209

Pero si le he dado el link al DA del autor o_O

2 respuestas
Poenx

#8658 Si la quieres envíame un MP
#8659 Hemos publicado en el mismo minuto, supongo que a la vez :)

2 respuestas
jadgix

#8659 #8660 Gracias por la info a ambos ^^

De todas formas seguiré jugando default por lo que pueda pasar (que no funcione con nuevos parches, rayadas, etc), pero me ha gustado estéticamente y me ha venido la nostalgia de mis tiempos en el WoW con la TukUI, que se parece bastante, y me apetecía comentarla por aquí.

Quizás si me rayo me de por ponerla algún día xD.

Nozrwell

la nueva skin de varus

1 2 respuestas
ariza89

Champion preview, Nami.

Insert please

1 respuesta
Sasori

-MIIIIIIERRRDDDAAA me compre la del cristal ese de los huevos, que mal joder esta mola mas :_ (por el arco, no por la parte gaylord)

A

#8662 Que gay xD

Tiene hasta un cinturon-corazón.

1 1 respuesta
JL-3

#8665 Es para indicar a Vayne buscacorazones "where to suck"

3
A
the

Video clip de Party Knife en el que sale un gordo jugando al lol con el que alguno os sentireis identificados

http://www.youtube.com/watch?v=zPM3K5W-5N8

PD: me pido a la mas fea, me da igual, la que me dejeis

Rosier_xx

no se si alguno lo habreis visto, es brutal:

1 1 respuesta
Ninetails741

#8669 #8636

Tema cerrado