Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Soan9
5 3 respuestas
Elecktraquel

#8671 Cómo mola!! :D

ArKan0iD

#8671 muy bueno! ^^ me ha gustado escucharlo

KojOnudO

#8671 yo tengo esos cascos y se escuchan como dios , ojala tubiera tambien esas manos ^^ mola me recuerda al final fantasy

3
Eustakiooo

seguro que la nueva tendra alguna pasiva oculta con fizz

Spank

Me caso

7 1 respuesta
re4q

il petao

dicon

Os dejo un video que ha hecho un amigo mio sobre otro con el que jugamos a menudo, es de una sola partida que se jugo hoy.

Antes de que lo digais vosotros ya lo digo yo, ya le dije que se "comprara" el vegas para quitar esa marca que es ridicula.. xD

No es gran cosa pero bueno, a mi me ha gustado.

2 2 respuestas
B

#8676 nunca podrá darte el "si quiero".

1 respuesta
genone

Buenas os dejo un vídeo que me hice esta tarde en una partida normal

1 2 respuestas
alexrdez

#8680 Son buenos los enemigos ¬¬

Elecktraquel

#8678 O no lo pillo o soy corta..xq no me ha hecho gracia el video ni nada.. El video que es para ver lo malo q es con Blitz? o.O

1 2 respuestas
alexw0w

#8682, sí, ni un solo grab.

#8684 el video es de un colega del que ha posteado el video grabando A OTRO colega suyo, no a sí mismo.

1 respuesta
Yandr0s

Y porque se graba mankeando tan bastamente??

#8683 joder pues dile que cambie de amigos

1 respuesta
Elecktraquel

Es digno de un ban xD

Sucia

eso es un blit lo demas son tonterias xD

1
1 comentario moderado
ArKan0iD

#8687 pero le falta el "quiero" :D

W

Gay detected:

2
forcem

#8678 me ofrezco de suport xD

dicon

#8682 Pues si, sera eso.

ToTuS

2
SuguuuS

#8663 No va estar op es una broma jaja

personal
1 1 respuesta
genone
2 1 respuesta
Isakito9

#8694 LOL, esa Ahri es idiota xD

wolpek

#8695 Impresionante. Aunque sea una recopilación. Bien acompasado a la música y son buenas jugadas.

Bright_Fenix

Me ha hecho gracia, es de 9gag.

3
Eveyx

Podrían haberle puesto otro item, en plan filo infinito, no se.

Así más bien sería Jim Bruiser.

Juejj, adios.

1 comentario moderado
Tema cerrado