Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Whiteness

#9150 No te ofendas, los Mundos con Heal me hacen la misma gracia.

alexw0w

#9150 a parte de para los ganks, mundo en una team fight "deberia" ser imposible de bajar, por lo que el tener un flash para huir es una tonteria ya que gracias a tu MS y a la reducción de CC que te otorga tu W, es realmente dificil bajarse a mundo. por lo que tener un exhaust de más para tirar a ese jax que va a saltar a la cara de tu graves, te va a ayudar sobremanera. o para echarselo tu a su caitlyn y aislarla de la pelea.

en cualquier caso yo veo más factible en mundo el exhaust porque creo que se le saca más provecho, al igual que con shyvana usas su R para iniciar y tu MS con la W deberia facilitarte una huida de ser necesario.

1 1 respuesta
DrDr3

#9152 En las TF siendo el Tanque con que vayas a pegar al Carry AD/Feed de turno y con que dos compis mas sepan hacer el focus da un poco igual el exhaust, presionas a ese player a huir, alejarse del TF o morir cual banana, en el LoL no hay nada escrito, unos juegan de una manera y otros de otra

2 respuestas
Matu91

Yo el flash en Mundo lo utilizo mas que nada para iniciar porque como bien dices no tiene buen inicio. Y con el flash + Q es un buen inicio estas encima y ralentizas a quien sea conveniente.

alexw0w

#9153 el hecho de que cada uno juegue como quiera, no quiere decir que las 2 sean igual de productivas. y eso de que el exhaust "da un poco igual" es bastante discutible. pero cada uno que juegue su rol y campeon como se sienta mas agusto, pero eso no implica que sea la forma mas correcta.

vene-nemesis

Tenéis un hilo de dudas y otro de junglers, no ensucies aquí.

JuGuLaToR

Esto es "imagenes y videos lol del lol" no un thread para discutir como se juega mundo, thx.

2 1 respuesta
T

#9157 Esa setup no es nada viable, 2 carry ad en bot gg

#9159 omg fiddle support? report troll noob plz

2 respuestas
milgram

#9158 pues Fiddle support, Cait medio y Cassio jungla.

2 respuestas
CptMiller

Akali enfermera

2
CptMiller

1
MavenBack

#9150 También puedes jugarlo con clarity, que lo juegues como quieras no quiere decir que sea óptimo

dicon

Este hilo no es para eso, os lo han dicho dos personas ya, educadamente ademas.

Geck0

ya va imageshack en MV d nuevo? :O

1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

#9164 No.

1 comentario moderado
JuGuLaToR

Igual me he equivocado de hilo, pero sigue siendo este no?

Pues dejad de dar porculo ya con los junglers anda.

7
Tu_Dios

Estaba echando una partida hace un rato con unos amigos y nos han ganado. Uno de ellos ha entrado en enrage y unos minutos despues nos ha enviado esto:

Por lo visto se ha liado a dar hostias a la mesa con un bote de polvos de talco que usa para los guantes de la moto :D :D

Todo un genio!

33 5 respuestas
Discharge

#9158 Con tu comentario Elementz y Muffinqt se revuelven en sus asientos mirandote con cara rara

Hazzard

#9169 Habrá que ver la cara de enfermo que tiene

nokel

#9169 Y en la vida real no le torteais la cara?

Sasori

-Pues como el chaval sea un poco grande o tenga la misma mala hostia que jugando... Si hace eso con el bote no quiero ver al que le "tortee la cara".

sikkkk

Un penta con kat que tenia por ahi $:

Tiene como 3 semanas o asi, lo hice en ranked subiendole elo al morde

2
1 comentario moderado
B

#9169 talco! cuantos años sin verlo desde que dejé los FPS, me lo echaba en las manos para agarrar bien el ratón... :_)

kidike

#9175 Escribiendo asin ya nos has dejado claro porque llevas flash

2 respuestas
DarkSoldier

#9177

asín.
(De así, con la n de otras partículas).

  1. adv. m. vulg. así.
2
Bitelchus

#9177

Escribiendo asín ya nos has dejado claro porque llevas flash.

1
jesusml

dejar ya de corregir las faltas de ortografia y subir fotos pesaos






2
Tema cerrado