Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

X

#9169 Dile que pague la coca.

1º aviso

1
1 comentario moderado
Pira0

#9182 amumu se coloca como un carry ad xDDD

2
Discharge

Maldito Bischu maneja a Nidalee demasiado bien

2 2 respuestas
kanarito_

#9182 la cosa es , y esa puta mierda de build
http://www.lolking.net/summoner/euw/20082212#history

Spank

#9184 y siempre que yo lo veo failea como un hdp

1 respuesta
Discharge

#9186 Pues yo lo veo y flipo, el otro dia se jugo una ranked con una mano, por un reto de lo viewers y gano xDDD haciendo unas plays con Katarina que ya quisiera yo con una mano xD

xuse92

#9182 report amumu

HaCkerinhO

Tenia pensado ponerlo en el apartado del nuevo personaje Vi , pero como es un video bastante lol del lol , pues lo comparto aqui mejor.Mirando por youtube sobre el nuevo personaje , me encontre a un personaje aun mayor , aqui dejo el video y el funcionamiendo de las habilidades segun el creador del video.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=JVLfCzrc-oU[/video]

PD : Quitando las anotaciones , antes de verlo estara mejor.

3 4 respuestas
Shotti

#9184 He visto otros vídeo que dicen mucho más de él, en este sinceramente no me parece nada especial, es más la falta de aptitud de los enemigos que la habilidad suya.

B

#9189 dios que me lol! .... :palm:

He llegado a pensar que lo hacia aposta, pero va a ser que no...

1 respuesta
YonkiLeon

1 respuesta
Boujack

#9191

Vaya lol de video, se a coronado entre lo de bajar 25% por golpe y los ataques basicos que ponen escudo xd

Facto

#9189 ¿Salvador Raya se ha pasado al LoL?

andoni013

#9189 2:43 "...es parecido a la tecnica de Vayne...pero este lo que hace es que reduce la armadura un 25% cada golpe...y en el ultimo golpe, lo que hace eeeg deja' la armadura en na'..."

25% por golpe--> OP

El colega va mal en ingles no?

1 respuesta
-OnE-

#9189 pero QUÉ COÑO es eso?

Boujack

#9195

De ingles y de mentalidad, porque si entiendes algo te tienes que dar cuenta que no es normal xd

montal

#9192 Lastima que lo vayan a quitar

SoftBryan
6 2 respuestas
Amazon

6 1 respuesta
Boujack

#9199

He visto el video como 3 veces y nunca me aburro vaya perfeccion

1 respuesta
JL-3

#9201 Solo 3? qué pringao...
Sabeis de un vid de un mediavidero que tambien era compilation de Lee Sin?

A

#9200 Perdona mi ignorancia, pero ¿Que tiene de raro?

#9204 Me has dejado igual que antes xD

2 respuestas
DrDr3

#9203 0,67

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9203 No sabe lo que es 0,67, menudo newfag >.<

1 respuesta
A

#9205 Es posible, o no me acuerdo, llevo casi un año, explicamelo porfavor.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9206 http://www.mediavida.com/foro/6/problema-de-matematicas-320783 Ese es uno de los thread, imagínate xD

1
Amazon

2/3

tkap

nuevo campeón haciendo cosas raras

1 respuesta
JuGuLaToR

Eso pasa también con Maokai y alguno mas, si usas flash o algún tipo de salto te sigue hasta el infinito xD

1 respuesta
Tema cerrado