Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

dicon

Si se postea aqui un video personal se atiene uno a cualquier tipo de critica (con respeto), pero tambien es cierto que el hilo es de imagenes y videos, un par de veces ok, pero tampoco tiene mucho sentido que la gente postee VIDEOS, para ver KILLS y os andeis metiendo siempre con la build.

Vamos, que aqui venimos a pasar un buen rato viendo jugadas de varios kills, chorradas, etc... y no a hablar de las builds de la gente que encima solo propicia paginas de offtopic sin un solo aporte.

er_chedar

#9240 Yo no entro al trapo si me gusta el video o no, pero este tema no era el de imagenes curiosas del lol? Porque entonces pones un video TUYO que NO haces NADA del otro mundo??

2 respuestas
Faradium

A mí me mola, a la 5º flecha ha matado a Lux :D

1 respuesta
DrDr3

#9243 Ya...una se me queda a 1mm fuera de rango, otra la tiro a blind zone y con la ultima la mato, es lo que hay, pero al final cae

sikkkk

El dia que empiecen a poner skins como los de #9242 aumentaran las ventas bastante xDD

A

#9242 Vaya con Rengar.

GiorGioo

me hace bastante gracia el tio este xDDD

1
SuguuuS

#9232 Con que grabas¿?
#9249 Intento de salseo penoso o como va??
#9250 Joder pues se ve de puta madre, cuando yo grababa con el fraps daba pena el programa jaja

2 respuestas
Yegdrasiel

#9248 Con el zapato

1 respuesta
DrDr3

#9248 Lolrecorder y Fraps

1 respuesta
Sugarr

#9240 pues te lo digo yo con respeto y te digo lo que no me gusta

No me gusta ver un video de un minuto para ver 5 kills normales y para la proxima vez, si haces algo realmente bueno (pentakill, escapar de enemigos trolleandoles bien, etc) grabalo y subelo y seguramente si que guste

#9240 y no te digo que no, pero esperar 1 minuto, para ver un pentakill que no llega a ser oficial... es un poco aburrido, pero yo ya te dije mi consejo

1 respuesta
DrDr3

#9251 Lo respeto, pero ahi ves un Pentakill

#9251 Ok, gracias

YaZzMaN

El número 1 es buenísimo jajaja

3
dicon
4
ArKan0iD

Ese penta de oce, ni xPeke puede.

let's get started :P

1 comentario moderado
B

#9169 Peor fue lo mío. Que perdí una ranked con un español en el otro equipo y no paraba de insultarme. Pues en vez de mutearle me cargué un monitor de 200 pavos.

4 1 respuesta
Meltyblood

#9257 its time to stop playing :D.

2 1 respuesta
B

#9258 De eso hace ya año y medio. Lancé el ratón contra la pared pero como tenía dos monitores golpeó a uno, encima el de 23"

Ahora tengo otro igual y lo cuido como a un hijo. Ya no rageo, simplemente les lanzo mierda por el chat.

1 respuesta
na1x

#9259 JAJAJA "Lancé el ratón contra la pared..." demasiado rage. Lo mejor es Alt+F4 y cortar por lo sano.

1
Geck0

nunca he entendido pq la gente paga los rages con sus propias cosas, si fuera q t cargas lo d otra persona.. xD

2
E

Evelyn 2150 speed

1
Shincry

Este no es de colegas,es más sobre lo op que están los items en la s3.

1 respuesta
Felicidad

#9263 No lo pillo.

#9265 Yo le hubiera puesto texto por lo menos, hay partes que se entiende poco :S

1 respuesta
Shincry

#9264 :< La canción va sobre armas a elegir y como puedes hacer una cosa u otra.
Y el exceso de items usables y al mismo tiempo broken (Exagerandolo un poco en el video)

2 respuestas
ArKan0iD

Exceso de items usables? donde? xD

1 respuesta
DonDemencia

No se a ustedes, pero las imágenes de Morfeo me matan xD

Shincry

#9266 S2 items usables =/= S3 items usables.

Cuenta un poco y verás :( hay muchisimos más (positivamente,va tomando un aspecto más activo para los pobres supports)

Akat

lol

JuGuLaToR

"Steleada" OK.

3
Tema cerrado