Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#9210 Anda que no me han diveado Maokais a nivel 2 en torre xD.

Srednuht
1 respuesta
Linkito93

#9212 No veo ná de ná.

1 respuesta
sONFIL
6 1 respuesta
tkap

#9214 epic, ha dejado por los suelos al graves ese que falla todo

Amazon

#9213 deberían banear a todos los que linkean a funnyjunk

Akat

Parece que saldra un champion que alfin alcanzara a master yi con ulti xP

1 respuesta
Sasori

#9217

-Tio, pagina anterior #9209 xD

-Esta, para que me apreceis.

-Estas por añadir, parce que solo suba fan arts de tías, pero dle estilo que me gusta es que no dibujan otra cosa xD.

4
tkap

Amumu does it again

2 1 respuesta
vene-nemesis

#9219 comentario del video:

Z1ppO
1 respuesta
DarkSoldier

#9221 juraria que ya estaba puesto pero te inserto

1 respuesta
Z1ppO

#9222 Pues si esta no lo vi xDD

-OnE-
2 1 respuesta
-OnE-
5
JL-3

#9224 biscuiteer

2
pkjn

XD

13
Lenix

No sé si ya estará puesto pero me gustó mucho.

Increíble como escapa de todo xD

2 1 respuesta
JL-3
vene-nemesis

Amumu page is OP.

Akat

Y no lo culpo, ese item es una ridiculez ahora mismo XD

Hasta que le pongan pasiva unica a sus efectos (si es que lo hacen)

2 respuestas
DrDr3

P.D: Para que no se monte otro pifostio sin sentido alguno como en mi anterior video a quien no le guste como llevo a Varus que se suba aqui

y pedalee un rato

3 respuestas
RoninPiros

#9231 La verdad es que me gustaria haber estado presente cuando despues de meses planeando la s3 decidieron que la Black cleaver estaba bien tal y como la han dejado, menudos lumbreras coño.

1 1 respuesta
Whiteness

#9232 Si no quieres que nadie lo critica create un blog y restringe los comentarios.

#9236 No se para que dices que no me vas a contestar contestandome, gj

6 1 respuesta
kidike

#9231 #9233 Mirad el win rate, será casualdiad :p?

2 respuestas
DrDr3

#9234 Joder, es gracioso que empieces tu otra vez con la gilipollez, pero va, esta vez no te voy a contestar, solo te dire que cada uno juega como le sale del pie, si a ti no te gusta como llevo un PJ lo mejor que puedes hacer es no ver ninguna publicacion mia y menos ir de sabe lo todo

1 respuesta
RoninPiros

#9235 El BC esta OP en los personajes que esta OP pero la gente es idiota y segun escuchan que esta OP se lo hacen hasta con el support, que muchos imbeciles pierdan muchas partidas por tomar malas decisiones no quitan que el item este obviamente roto por que te da todos los stats que quieres tener y ademas es stackeable.

Esto es como cuando sale un personaje nuevo, la gente (Por que es idiota insisto) lo prueba en rankeds sin saber llevarlo y sin haberse parado a pensar una build optima, riot ve un winrate del 30% la primera semana y deciden que un personaje del que aun no se puede tomar ningun dato minimamente decente hay que bufarlo, o al reves un personaje gana mucho por que la gnete no sabe jugar contra el ni hacerle counter y lo nerfean a la semana sin dar un lapso de tiempo suficiente.

El lol sera muchisimo mejor el dia que riot aprenda a :

  • Balancear su juego por su cuenta y no por lo que haga/diga/llore su comunidad.

  • Crear personajes que funcionen de la manera que ellos quieren que funcionen y no que su build optima sea la contraria a la que fueron diseñados para llevar

PD: Tambien el dia que hagan un rework a todos los heroes con gap closers y blinks y los reduzcan a la mitad pero eso es otro tema.

1
Link34

#9232 Con esa actitud lo vas buscando tu, y la verdad que merecido

P.D. no eres el lee del video de reddit

1 respuesta
pkjn

#9235 Que lo cojan los elohell players porque piensan que lo compran y la partida va a poner victory que te esperas xDDD

DrDr3

#9238 Here we go again? En serio? Que a mi me da igual que digais lo que querais del video...lo que me jode es que aqui el señor Whiteness vaya de sobrado vacilando, si no te gusta algo lo dices pero con respeto y ., si teneis alguna critica constructiva ya sea buena o mala me la decis con respeto, el mismo con el que me refiero a vosotros

P.D: La imagen del P.D. iba dirigida a Whiteness y parece que se a dado bastante por aludido

P.D2: No, no soy el Lee de ese video pero si te refieres a la musica es la que sonaba en ese momento cuando he grabado con el Fraps, lo siento si te molesta

2 respuestas
Tema cerrado