Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

#10290 Me gustaria verte en la misma situación a ver si haces lo mismo.
Es un BIG plays claramente.

13 1 respuesta
2 comentarios moderados
aButreCa

#10292 joder aun hay gente que usa el theme blanco y sin mv-usertools

1 respuesta
montal

#10294 Problem?

16
Shincry

En respuesta al outplay a Xerath xD

2 1 respuesta
pillow3

#10291 sabía que alguno se me echaría al cuello XD no digo que el chaval sea malo, ni que yo lo fuese a hacer mejor, solo digo que tubo un pelín de suerte con la última R de xerath y no lo veo tan tan big play, pero bueno es mi opinión, no te enfades conmigo :<

Esto es un big play :\

2 respuestas
Eustakiooo

#10297 Me parece más bigplay el otro ya que ese fue una cagada de Graves más que nada

#10299 #10300 #10301 #10302
Ya, claro, ahora era ironía y sois todos muy guays, felicidades

1 4 respuestas
pillow3

#10298 las coges al vuelo

4 1 respuesta
itonny

#10298 XDDDDD de verdad?

1 respuesta
MEJILLONNN

#10298 Lince xDDDDDDD

Entonces esto, aunque ya lo pusimos hace mucho, es más bigplay aun que lo de #10297 xD

3 1 respuesta
Paillo

#10298

2 1 respuesta
RegNatriX

HeXaN

La mejor jugada que veréis en tiempo.

18 1 respuesta
MsiveNNd

#10304 La cara de Nrated buscándole no tiene precio.

3
jesusml

5
RegNatriX

Versión larga del backdoor de Xpeke.

Edito con la propia versión de la ESL:

2 1 respuesta
M

Estoy buscando un video de lux,que son todo ultis y que va un poco al compas con la musica.. es simplemente pon pon pon nanan pon pon anana ponpon JAJAJAJ

1 respuesta
RegNatriX

#10308

2 1 respuesta
M

#10309 TE AMO

wolpek

Una preguntita, ¿dónde puedo ver el partido entre SK y Fnatic?. No lo encuentro :(

#10343 Gracias :D

1 respuesta
B

#10307 Qué locura pelos de punta.

Pentakaiser

#10293 Scumbag MV_Lux xDDDD solo le falta la gorrita.

PD: Cuidado con eso si vais a Polonia, los Polacos son SUPER racistas y odian todo lo que viene de fuera, porque a las Polacas les encanta. Avisados estais.

#10314 Haz doble o triple click sobre tu post y puedes editarlo, en vez de tener que postear 2 veces :/

2 respuestas
3et0

#10313 Yo también odiaría todo lo que viene de fuera si con la mínima excusa aprovechan para invadirme

1 respuesta
1 comentario moderado
cl0ud

http://nl.twitch.tv/nicegametv/b/358466047

es la version coreana, 6:02:10. Son tremendos estos tios xD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

En el próximo parche aumentan el tamaño del Nexo para que no se pueda saltar con un rift walk xD

1
Bauglir
2
KojOnudO
6
aecio

#10296 grande xDDD

Tema cerrado