Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bauglir

Debo ser el único que esperaba que matara a los dos xD

7
1 comentario moderado
KojOnudO

#11192 creo que soy el unico al que no le hace ni puta gracia este tio -.-

2 respuestas
Fireternal

#11193 Joé, pues este con la musiquita me ha hecho gracia.

milgram

#11188 "its not about the kill. its about sending a message"

1
dicon

La cuestion es que #11192 postea un video que ya postearon en la pagina anterior y que borre porque era del propio user que lo posteo. Borre sin castigo ni nada porque igual no se entero de que las cosas van en el de videos de users de mediavida.

Ahora lo vuelvo a ver y ya iba a borrarlo pero entonces entro al perfil del que lo postea y veo que es amigo del otro, que os aproveche el punish, posteais una cosa, la borro y venis desde otra cuenta a postearla?

Todo esto lo dejo aqui puesto para que me lean y no me tomen a mi ni a los usuarios por tontos.

6
P

#11186 ¿Menudo bug no? Se supone que noc va hacie el objetivo y atraviesa todos los accidentes del terreno, WTF.

2 respuestas
vene-nemesis

#11197 serán todos los accidentes pre-casteados antes del ulti, anivia le tira la pared justo después del segundo casteo.

1 respuesta
Riskke

#11197 #11198 El pilar de trundle también lo para

B

1 respuesta
cuico

#11200 no se supone que el bot con support/ad era metagame europeo??

aun asi está graciosa la imagen :P

B

me aburro

6
1 comentario moderado
personaje

cyanide aprendiendo español

20
M

http://lol.178.com/201302/155356449101.html

1 1 respuesta
kidike

#11205 que coñ.. es eso xD?

2 respuestas
M

#11206 un video de WE merece la pena verlo.

1 2 respuestas
Slopestyle

#11207 no carga el video

edit: 5 minutes despues cargo

Eustakiooo

#11206 WE加油,TPA加油! 2013,我们来了! 备注: 素材来源于WE参赛的比赛视频,如WCG,IEF,SWL,IPL5,S2,NGF,OGN等一系列比赛,媒体有NEOTV,178,游戏风云,PLU等媒体网站。 素材收集完备后,视频创作时间花费三天,也是为了赶在过年为大家做出来,出现了点意外导致有一天做的东西完全报废,故此该片后期感觉有点粗糙,未达到心中理想的要求,抱歉! 还有,本人网名 丶笑笑,来自巨神峰,几年前做的视频就开始以“笑笑”这个昵称署名(见我以前作品100 movie),绝非黑笑笑的意思,本人也是非常喜欢笑笑的

Yo creo que lo pone bien claro..

4
KojOnudO

#11207 maesto asiatico se le puede cambiar la calidad ? xq llevo 10 min y me duelen los ojos xD

1 respuesta
ToTuS

No se si lo sabeis, pero me he encontrado una historia hentai de LoL de 5 capitulos muy graciosa y a color, pero no se si esta permitido poner eso por aqui.

M

#11210 que va tio, no se puede cambiar la calidad, pero yo más o menos lo he visto bien, no a la calidad que se merece el vídeo pero muchas cosas si.

1 respuesta
KojOnudO

#11212 vale si se puede cambiar la calidad , despues de probar TODOS los botones xD creo que se donde es , pero no mejora mucho , digamos que pasa de 240 a 480 por poner un ejemplo , voy a terminar de verlo

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#11214 y como no quites la foto Dicon también te va a demostrar que no te quiere.

1 1 respuesta
Slopestyle

#11214 WTF

YonkiLeon

#11215 Fijate, Victory -19LP.

Error grafico dicen, de todos modos.

dantee

#11214 OMG

Y eso que ganaste...si la llegas a perder,te bajan a bronce IV como poco xDDD

NeXiS

#11213 pasate un tutorial o algo que estoy flipando aqui jajaja

YEAH lo he conseguido

Mikuu

#11214 enserio nadie mas se a dado cuenta de que lleva zyra mid? WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

1 respuesta
Tema cerrado