Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

ya hay que ser tonto para atacar al que no tiene el buff...

Ayuranai

Yo aun no puedo insertar :(

4 1 respuesta
Lova

No entiendo lo de las 2 jugadas anteriores se da mérito a los adc y son los supports desde la sombra quienes carrilean pasan inadvertidos

Eustakiooo

#11822 Te la inserto

3
ToTuS

5
pkjn
1 1 respuesta
Lova

#11826 esa canción sólo queda bien con el montaje de lux que hizo dodgelol >.<

1
M
4 1 respuesta
Lova

#11828 me ha dado vergüenza ajena ver semejante estupidez :/ :/

12
montal

#11828 Ta chévere

W

me ha entrado cancer

slakk

Pues yo me he partido la caja xD

3
M

Lo ha puesto Ocelote en su twitter a mí no me miréis.

Darkveider

dat Ez... XD

12 2 respuestas
Muitos

http://www.reddit.com/r/scarrapics

Lo que me he podido reir xDDDD

seris

#11834 JAJAJAJAJAJA no he podido reirme mas JAJAJAAJ

W

hostia putisima eso es posible ???? xD

Adelanjro

#11834 Joder entre la situacion y las risas llevo descononandome un buen rato XD

A

¿Soy el único que no puede poner pantalla completa desde MV? Tengo que ir a youtube, es completamente molesto :|

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11839 Pues si, eres el único.

1 respuesta
A

#11840 Se me ve así, sin la opción de pantalla completa, tengo que ir a youtube.

4 respuestas
LKS

#11841 prueba en otro navegador a ver, a mi me va bien

1 respuesta
A

#11842 Pues sí, es por eso, chrome sucks para algunas cosas -.-

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11843 Tengo Chrome y no me pasa eso eh.

14 1 respuesta
A

#11844 Pues no sé que quieres que te diga, me pasa a mí, en fin, dejemoslo tal y como está y perdón por desviar el tema xD

1 respuesta
PeandPe

#11845 A mí también. Desde hace tiempo.

rageshow

aww q cosica .

4
Alviro

#11807 si te digo que es la primera vez que veo un video del LOL en francés.... xDD

jadgix

#11841 A mí también se me ve así, uso chrome, si lo solucionas avisa xD

Me aparecen todos los botones menos el de full screen, solo ocurre cuando los vídeos están incrustados.

2 respuestas
blueluig

#11849

A mi tb me pasaba (uso chrome tb).

Creo paso a partir de la actualización de adobe flash. Antes de hacer la actualización me pasaba , despues de hacerla ya no.

saludos

Tema cerrado