Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

#11849 Ni idea, la gente solo da manitas al comentario de que si que lo tienen bien, pero nadie nos ayuda :[

xDDDD

7 1 respuesta
Eustakiooo

Algo habréis tocado porque uso chrome de toa la vida y nunca me ha pasado xd

W

#11841 e pinchao encima de la foto xDD wtf

4
1 comentario moderado
kidike

#11854

B

#11841 Eso es el html5 de Youtube, se puede desactivar aquí: http://www.youtube.com/html5

Yo lo tenia pero cuando lo quite por eso mismo, por lo de la pantalla completa.

#11857 #11858 #11859 De nada, para eso estamos.

8 4 respuestas
A

#11856 Dios te lo pague, muchas gracias!

1 respuesta
vene-nemesis

#11856 my hero!

1 respuesta
jadgix

#11856 Te amo.

Hazme sentir una princesa, tómame.

1 respuesta
Pentakaiser

#11851 Lo quiero de splash para Draven oficial a la de ya xD

Fastestwat

Terror de las nenas

1 1 respuesta
cuico

en realidad no me parece que scarra esté tan gordaco, solo es la cara, que es muy gordaca

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11856 Mil gracias.

Pues si "eso" va a ser el HTML 5, que se lo metan por el culo, me iba fatal los videos desde que se me puso eso, parecia que el ordenador me iba a explotar cada vez que ponia un video de youtube.

xXxHarlockxX

Este tío es un puto crack, tiene vídeos que son la polla, pero pongo este es relacionado con el LoL.

2 1 respuesta
vincheN

#11862 pero si el tío se ahoga cada vez que lo veo en vídeo de lo gordo que está xd

1 comentario moderado
afhn

#11864 No entiendo la relación con el lol de ese vídeo...

M
4 3 respuestas
Letalius

#11868 Putos asians gritonessssssss

Zay

#11868 Muy buenas todas. Pero la de Karthus a sido completamente culpa suya por confiarse

Sin
1 respuesta
montal

#11871 La voz de ese tio me pone nerviosisimo.

HaCkerinhO

#11868 Por que siempre hacen videos con tan mala calidad los asiaticos? se me han quitado las ganas de verlo completo.Ya podrian poner las jugadas de la LCS NA en esta calidad y las asiaticas en HD.

ToTuS

Unos cuantos cosplays:

2 respuestas
Sin

#11874 la 3ª (L)

1
Neodux

#11874 El de Ahri sublime

Mi adc favorito:

4 2 respuestas
Eleghor

#11876 Se pasa el Robert xDDDDDDDD como controla

StukoVRusso

#11876
Me enteré de el por lo del ban de Hexo vaya amo está hecho el figura xD

1
Ninetails741


xDD

17
Eustakiooo

#11861

1
Tema cerrado