Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

blueluig

#11868

bastante HD 1080

alguien me puede explicar porq todos los videos de asiaticos se ven tan jodidamente mal

1 respuesta
Sin

#11881 ellos graban en HD pero como estan tan lejos se pierden definicion por el camino

5
M

no sé si está

1 1 respuesta
Slopestyle

Top 5 plays
http://www.youtube.com/watch?v=8J4tzcPH20Y

1 respuesta
personaje

Gosu jugando Tresh AD

Tukaram-Man

#11883 Menudas trazas, pareciera que despues de lo de xPeke haya estado viviendo bajo un puente xD

ToTuS

7
goteNN
22
wolpek

#11884 No me ha gustado, la verdad... A ver qué tal la semana que viene...

#11890 Impresionante.

Cupi
30 3 respuestas
W

#11890 increíble. vaya skill

jadgix

#11890 wow wow wow wow

MrBean

http://elohell.net/chill/226571

lo mas basto son las cartas del de abajo ajajajajaja

1
B

Disculpe señorita, estoy farmeando.

27 1 respuesta
D

http://i.imgur.com/eGclMVq.jpg

2
Aegar

DEP Mv_lux

14 1 respuesta
montal

LOL why?

YonkiLeon

DEP mv_lux un video de coreanos in memoriam

1 1 respuesta
Torrico86

#11898 como me duelen los ojos, no soportan tanto HD de los coreanos en los vídeos

3
SkAmiKaZ

que paso con lux ?

5
xXNaKeDXx

Mierda variada de elohell

1
Lova

ya no contentos los asians con no poner vids en hd que el que edita encima hace zoom sobre una calidad de mierda... vaya tela

1 respuesta
TitoHou

#11902 seguramente debe ser asian tb XD

dicon

Sobre lux ya posteo thrazz en la taberna, y tambien yo, este hilo no es para offtopic.

er_vick

xPeke & s0az

9 4 respuestas
wolpek

#11905 Puto Xpeke, me encanta jugando... Aunque no todos sus juegos salgan bien.

PD: Aunque odio que cada vez que hace algo siempre dice: OU PI this champ is OU PI!

P

#11905 Yo le daba a Peke dos pisis y que jugase adc y mid oye, peor que el chino no creo que lo haga.

1 respuesta
C

#11907 Que chino doublelift? si es ese dudo q xpeke sea mejor q el con vayne sobre todo, ese tio es experto en vayne.

1 respuesta
rageshow

#11908 Dice yellowstar

2 respuestas
jadgix

#11909 Esa puta risa...

Tema cerrado