Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

resut

La de shaco no merece estar en top.

1 respuesta
Funki

Yo creo que ese number 1 sobra... SV lo hace guay... pero hay influye tmbn la suerte, y la mano de madera de Garen....

cLX

Soy fan de SV pero... garen tiene menos manos que yo. No lo merece... yo creo que lo han puesto por ser SV.

SiL3X

Creo que lo han puesto porque cuando el Garen le echa la Q el hace ulti y no le afecta...no creo que sea por otra cosa

Nachobara

Efectivamente, porque cuando Garen hace el flash ya con su Q activada sv hace el ulti para evadir el ataque justo en el momento oportuno.

YonkiLeon

eso no quita para que el garen failee xDDD
lo pudo haber matado cuando esta saliendo de la torre hacia abajo (el garen) simplemente estando a su lado durante 0.1segundos mas, o directamente haber usado bien la ulti, nose, sv lo hace muy bien pero a pesar de todo es un fail de garen

1 respuesta
milgram
1
SiL3X

#1206 no es facil matar a un shaco bajo torre,ya que primero le pone la cajita y entra en estado de miedo Garen,y luego si le sigue se escapa con la Q...asi que lo tenia jodido ese Garen.

Ha sido una buena jugada por parte de para mi el mejor jungler del juego.

2 respuestas
B

Una pregunta, la cinemática de la season 1 está bastante guapa. No hay de la season 2 todavía?

-Hell-

#1208 Ese garen es manco. Tendria que utilizar la E para por lo menos, llevarse la kill tio...
Mas, teniendo en cuenta lo que aguanta debajo de torre.
Opino como #1201 No se merece estar en top.

YonkiLeon

#1208 la caja ni siquiera se le acerca cuando sale de la torre, le podia haber dado un hit mas de la e pero vamos tranquilisimamente, la r la failea como cualquier zoquete

cLX

La mía debería de estar en el top 1 porque Garen failea también, no? :P

1 3 respuestas
krm

#1212 Si juegas contra bots todos podemos estar en top 1

5
ruk0style

#1212 Me da la sensación que en la de garen, los minions te han ayudado el 85%.

1 respuesta
cLX

#1214 Y a SV la torre xD

Bitelchus


xDDD Insertad plx

4 1 respuesta
milgram

#1216 un momentito

1
Isakito9

xa3ro

pero que cojones es eso xD

2 respuestas
B

#1219 , los padres de Ocelote, que entraron con la careta en el cuarto xDD

Isakito9

#1219 El padre de Oce, hice la captura en el momento justo xD

1 respuesta
pillow3

#1221 vaya skill.. xDDDDDDDD

1
G
4 1 respuesta
Zay

#1223 Jjaajajajaj a donde va JAJAJAJ

D0n_G4T0

A mi me ha pasado también. Puto charco de Vlad xDDD

Shotti
NSFW
14 3 respuestas
MartiONE

#1226 WTF? Pero que tipo de enfermos mentales.....

Puni

#1226 y eso con el lol que relación tiene?

1 1 respuesta
cLX

#1228 Porque son Janna y Katarina.

RoninPiros
7
Tema cerrado