Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#1226 vamos a gankearlas :O

YonkiLeon

Durante el clasificatorio del IEM de Kiev:

sacado del hilo del clasificatorio www.mediavida.com/foro/110/clasificatorio-iem-kiev-lol-431488/5#126

3 1 respuesta
Isakito9

#1232 Fue acojonante

cLX
1
garktz
1
RoninPiros
3
alvaromessi

Troleada les metieron creo que antes de ayer al equipo de la WCG entrenando:
http://i.imgur.com/4yMvS.jpg

1 respuesta
Isakito9

#1237 inserto

#1239 Pues por el revivir y teleport

B

¿Cuál es la trolleada?

2 respuestas
frandqt

No sé, todos con teleport y revivir, y sin range ad xD. Vamos, ni en elo hell

EDIT: Por no hablar de Kayle + Karthus + Zilean

1 respuesta
YonkiLeon

#1240 tampoco hubo range AD en la final de la MLG, claro que asi les fue xD

DotA--do

Igual podian matar a tryn haha

RoninPiros

#1239 Todos revivir y tp todos con algo que les "salva" la muerte ulti

related:

1 respuesta
elecasei

Me encanta como les ha quedado la imagen de creacion de clanes.

http://i.imgur.com/F0BzY.jpg

League of Legends Top 5 Plays Week 36

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9NsGKuZJ08I

1 respuesta
T

#1244 te inserto el video

flipante lo de shaco no? alguien lo ha probado?

SiL3X

Lo de shaco esta bien,pero yo no lo haria la verdad...habra perdido 3 niveles y bastante mas oro de lo que ha ganado :)

1 respuesta
milgram

#1246 hombre él ha perdido dinero, pero su equipo ha empezado con 190 cada uno de entrada.

1 respuesta
SiL3X

#1247,bueno eso es verdad,pero ya te digo que un shaco bueno no haria eso,yo creo que es preferible pillar nivel antes y dinero para gankear,igual su equipo gana mas con eso :S

YonkiLeon

que buena la del shaco, mañana la pruebo

T

Esto tiene sentido? Según qué criterio dan los puntos?

#1251 nvl 28 todavía, que he vuelto a jugar hacer poco xD

2 respuestas
Spank

#1250 Como no sea la primera victoria del día que da más puntos.

Que será porque veo que estás ganando experiencia xD

1 respuesta
Mako666

Hace 5 minutos, vaya partidaza xD.

EDIT: Bueno, cuento la historia. Vaye AFK desde el minuto 30 (de 60 aprox), yo haciendo build de Offtank AD troll con Brand, el gp que solo se quedaba atras y lanzaba Q's para lasthitear, y el equipo contrario que rageaban como locos xD.

1 1 respuesta
E

<--ONLYRATON EN EL LOL

B

#1252 Caitlyn tenía que repartir unas hostias de cuidado xD

1 respuesta
-Hell-

#1250 Puede que sea el plus de primera victoria, de todas formas, si te das cuenta, te dan mas puntos mientras menos mueres no mientras mas matas. Claramente las kills tambien importan. Pero en el lol es mucho mas importante no morir que matar.

#1257 Eso ademas.

#1258 Lo de "al contrario" no me cuadra. Una cosa es que este menos penalizado pero vamos, sigo viendolo una tonteria. Quizas este chapado a la antigua gracias al DOTA pero yo no doy una kill por otra. Si no veo que claramente voy a salir beneficiado no voy a saco y juego a la defensiva.
Para que te hagas a la idea, no juego al lol a menos que juegue con 4 tios que conozca de antemano (nisiquiera normales) Pasando de trolls, Feeders, y randoms ( y guiris ) que por lamentable que sea, es lo que predomina en el league of legends...

2 respuestas
Mako666

#1254 Pero caia de una Q+E del shaco y un auto attack mio xD.

sizoK

#1255 Que yo sepa es por la duracion de la partida y si ganas o pierdes.

1 respuesta
RoninPiros

#1255 Al contrario en el lol en comparacion con otros MOBAs morir esta mucho menos penalizado, en el lol matar>morir mientras que en HON/Dota nunca me arriesgaria a una situacion de desventaja por ganar una kill

2 respuestas
Soan9

#1258 Y en mi opinion, por esa razón el Lol esta triunfando mas que ningún otro, a veces es mejor mas simplicidad.

Dejo un post gracioso (inglés):
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1520337

B

Yo acabo de darme cuenta, y seguro que la mayoría de vosotros ya lo pensasteis en su momento, pero bueno, aquí lo dejo:

3 4 respuestas
Tema cerrado