Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Darkveider

#12630

1
niitrox

#12630

holyshit...

Link34

Looool la caitlyn, vaya vacile

GranPkt

Te inserto #12630

Vale hemos insertado 3 personas xDDDDD

YonkiLeon

poppy nida y caitlyn me han gustado mucho xd

Yo tambien quiero

Discharge

Adivinad quien es xD

20 2 respuestas
Bauglir

#12636 Dame una pista, ¿es asiático?

1 1 respuesta
Discharge

#12637 ...

YonkiLeon

#12636 Supongo que madlife, BIG BIG plays

1 respuesta
Discharge

#12639 Yeah, menudo crack!

ToTuS

#12628 El NSFW me lo a puesto algun admin :P

3
1 comentario moderado
Yaya

#12642 Si vas a poner eso al menos que no se vea en la URL lo que es hombre.

2 respuestas
RegNatriX

#12642 Podrias avisar al menos que no lo vea la gente epiléptica o que le molesta estas cosas.

En fin...

-OnE-

#12643 se ve que la gente cae igualmente xD

jadgix

A mí no me molesta pero deberíais avisar cuando ponéis un screamer de lo que es.

yahirobis

que quisquillosos sois por dios, despues decís, lo gracioso es que caeis y os enfadais

#12643 xD no me habia acordado

#12648 seguro que uno de la chupipandi lo pone y se le rien las gracias inculo ni se le reporta

2 respuestas
Link34

#12647 Nadie ha caido, por eso te están diciendo que estás tonterias están bien con 7 años pero para lo único que sirven es para tocar las narices y crear mal ambiente

4 1 respuesta
Yaya

#12647 Nadie te ha reportado, te lo he ocultado porque los screamers tienen gracia -1 y solo tocan las pelotas a los demas.

Volvamos al tema:

4
B

Este no se si se puso D:

7 1 respuesta
angina

#12650 lol xDD

jajajjajajaja

MavenBack

El que abra un link que ponga FIDDLE_ULTS_YOU.swf se lo merece, la verdad

ToRDeN

Yo no se nada sobre el nivel de korea porque apenas llevo jugando 3 meses y no he tenido oportunidad de verlos , pero vamos, las cosas que les veo hacer a ellos como el leblanc o ese lee sin( y no son las unicas sobradas que veo ), aun no las he visto en europa.

Alguien tiene algún stream de alguno de esos fieras?

2 respuestas
vene-nemesis

#12653 lee sines buenos hay a patadas en EU, lb hasta que no la use diamond en jungla no la vas a ver.

Yaya

#12653 Poco stream de Corea vas a ver, tu mejor opcion es ir siguiendo la OGN

1 respuesta
ToRDeN

#12655 okey ty, me apunto la pagina, hoy no hay partidos pero mañana si, a ver si salgo pronto del trabajo y me da tiempo a ver el 2º

jadgix
2
Lova

DEberían fixear estas cosas no me jodas XDDD es que no parece ni que sea velocidad real jajaja

Pure action

2 1 respuesta
Alviro

#12658 que guapo ese heca!! arre caballo

Beckem88

Supongo que muchos ya lo habréis visto o que ya estará puesto porque es bastante antiguo, sin embargo aquí os dejo esto. A ver si un alma caritativa me inserta ;)

2 respuestas
Tema cerrado