Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jadgix

#12989 ¿qué problema hay con eso?, ¿con zed no se coge blue precisamente para conseguir maná? :/

1 2 respuestas
montal

#12991 Pero lo gracioso es que solo ha comprado una!!

1
AeRoS

#12991 espero que sea una ironía que solo entiendes tu xddd

1 respuesta
jadgix

#12993 No sé donde está el error, si no tiene maná y el blue da regen de maná, le vendrá bien para conseguirlo, ¿no?.

No sé, no tengo a Zed ni lo he jugado pero lo he visto mucho y aunque llevo poco jugando, tengo 150 victorias y subí el otro día a nivel 30, pero soy muy bueno en todas las posiciones y sé llevar muy bien a Master Yi en bot, empecé el otro día con las rankeds y estoy en bronze V que es lo más alto de bronze a punto de subir a Silver, aunque estoy ahí por culpa de mi equipo, aunque no me extraña porque el otro día le dije a un Zed lo mismo sobre el maná y me gritó y me llamó noob, la gente no quiere aprender, además veo muchos streams de esos de pros y la verdad es que jugamos igual, así que algo sé sobre esto, pero agradeceré escuchar tu argumento.

15 2 respuestas
montal

A veces te pasas de troll tio xD

Dase

#12994 -1/10

11
Discharge

#12994 1/10 necesitas mejorar

Dase dale unas clases o algo

2
Kitsuo

Hombre, a mí me ha gustado, aunque es algo flojo 5/10

jadgix

Si no fuerais tan bocazas y dejarais hervir a fuego lento el post sin desenmascararlo (por muy obvio que sea), os sorprenderíais con los resultados y risas que este foro puede llegar a proporcionar con las respuestas a posts como el que he puesto, joder.

Y de paso aporto:

#13000 si te metes con bastikin te metes conmigo.

3 1 respuesta
Dase

#12999 Hombre, las risas vienen cuando alguien que iba a cerrar muchas bocas subiendo a elos aun no conocidos por la especie humana coge y admite que es muy malo y que no puede subir de bronce II.

El troleo ese lahmentabla que te marcas dan hasta ganas de darte una palmadita en la espalda y consolarte.

#12999 zzzzzzz

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#12989 Pues estoy ciego, pero no veo que es loqeu señala. ¿La poti de mana?, segun he leido restaura energia, aunque yo no lo sabia.

JuGuLaToR

Pero creo que dijeron algo de que tenias que stackear 3 pots de mana para regenerar energia, no me hagais mucho caso...

Y lo curioso de todo esto, es que cuando Zed no tiene energia para usar una skill te sale el mensaje de "not enough mana", si no lo han corregido claro.

pkjn

:qq:

kusak

A donde va Sushei con el lobo ese XD

ToTuS

1 1 respuesta
Discharge

Cuando llega y enseña a la gente con los pcs, el 90% esta jugando al LoL, que desproposito xD

1 respuesta
Neodux

#13006 Que mal montadas las mesas que se ven al entrar en el café, 4 ordenadores y un equipo de LoL son 5 xD

Por lo demás, que pasada de sitio, ojala me pillara cerca :C

N

#13005 eres gabacho? que haces con el lol en frances? o no es una imagen tuya?

pkjn
1
W

no se si estara ya puesto, pero mola el video.

osea la musica. ¿por que no se me inserta el video?

#13012 (?) ¿fuiste tu el que puso el video en el skype?¿o a que te refieres? XD

2 respuestas
HeXaN

#13010 Por los aggros.

UnLiMiTeD

#13010 Ay pillin pillin.

No joer, pero si tienes aggros es por que has estado portandote como un niño malo en el foro,xD

1 respuesta
xuse92

Alguien sabe más sobre esto?

1 respuesta
Teq-

#13013 muy útil ponerse a investigar como cambiar la imagen del login cuando no la ves más de 3 segundos al loguear.

3
xuse92

#13013 no se trata de que sea útil, únicamente quiero saber cuál es la carpeta y el archivo en la carpeta de config del lol, nada mas.

1 respuesta
jadgix

#13015 http://www.youtube.com/watch?v=uMnP4SF2fZI

En la descripción de este vídeo explican como hacerlo.

1 2 respuestas
Neodux

#13016 Mejor login que vi en mi vida

Rectifico:

1
ToTuS

Link34

Esa tiene mazo de tiempo, pero mazo, me acuerdo la primera vez que lo vi y pensé que la bola roja la había lanzado malphite y mató a kat por un bug del juego

Sin

#13016 Lo he intentado y no me funciona, lo he sustituido bien pero me sale el launcher normal :/

2 respuestas
Tema cerrado