Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jadgix

#13020 no lo sé, yo no probé, lo siento.

3 1 respuesta
angina

#13021 estarian mejor las caras de los rusos en este video que en ese xD

Sin
2 respuestas
zaskkk

#13023 Te inserto

Puto saintvicious.. xDD

pkjn

overview lcs eu

2 respuestas
montal

#13023 Hubiese estado guapo que Elementz hubiese ganado a xpecial xD

ToTuS

¡¡ SURPRAIS MODAFOKAS !!

2 1 respuesta
HeXaN

#13027 Antediluviano, pero sigue siendo bueno.

1
jadgix

#13025 pero eh, Varus no es tier1 adc, que me lo han dicho en mediavida y yo me fío de ellos.

1 3 respuestas
LKS

#13029 en mediavida somos todos challenger y lo que digamos va a la lcs

1
pkjn

Para mi casi todos los adc están a un buen nivel y todo es viable dentro de una buena team comp, los que menos se ven ahora son Graves (Ha desaparecido, el rango de aa, las modas y tal) Corki/Sivir (Se ven pocos y no me convencen) y Quinn

Shincry

#13029

La experiencia me ha demostrado que si alguien te dice en Mediavida : Esto no sirve,no le hagas caso.

3
Petrusin

#13029 Yo recuerdo mejor cuando se comentaba que Zed no servía ni para coger setas.

2 2 respuestas
jadgix

#13033 ni Rengar (cuando resultó ser lo más broken), ni Diana, ni Elise, todos al baúl.

Yo creo sinceramente que la gente aquí en MV habla la mayoría de las veces porque quiere ser escuchada pero realmente no piensan ni lo que dicen y sueltan hechos aleatorios porque sí.

1
Shincry

#13033 http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-campeon-thresh-the-chain-warden-468497/12

xD

1
YonkiLeon

#12987 Sigo con la misma sensacion que hace 40 post.

2
pkjn

1
DotA--do

#13020 Has cambiado la foto/vídeo a formato swf? Si no lo has hecho, hazlo, y te ira. Y si lo has hecho y no te va, dime que has hecho a ver si te puedo ayudar.

1 respuesta
Sin

#13038 He hecho lo que dicen las instrucciones del vídeo, he bajado el zip y lo he sustituido en la carpeta correspondiente, y no me va.

1 respuesta
pkjn

Os recomiendo ver esta partida xDDD

2 respuestas
Sin

#13040 soy yo o la voz de Edward suena como la de xPeke?

DotA--do

#13039 \RADS\projects\lol_air_client\releases­­highest number\deploy\assets

descomprime ahí los archivos que hay en el video

1 respuesta
Sin

#13042 Ya lo hice :<

1 respuesta
DotA--do

#13043 Pues siento decirte que tu lol es negro xd.

Lo acabo de cambiar y a mi si me va

jadgix
2 1 respuesta
Jomones

Estan en el elo que merecen

1
Neodux

#13045 Justo lo acabo de ver en directo y ya lo subio O_o

Fue acojonante xDDDDD

Peppermint

#12976 lol cuando mata a swain es brutal

frandqt
16 2 respuestas
Sasori

#13049

-Me mata la risa de ocelote xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado