Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jesusml

FAILS

PENTAKILLS

Ayane

El bonus Fail WTF lo de fizz xD

Avatar91

Wiiiiiiiiiiiii ajajajaja

C4mav1

A esto se le llama ranked

2 respuestas
Mandarinas

#1294 Te estabas haciendo una sunfire con annie o es cosa mia?xD

Spank

#1294 De todas formas tienes que pillar un poco más de cs, aunque no les de manos a tus compañeros por lo menos te hace más fuerte.

vene-nemesis

Estoy por empezar a banear a WW porque no es normal la cantidad de mancos que van a la jungla con esa peste de ganker, me paso la mitad de la seleccion de campeon diciendo que jungleen algo que sirva al equipo...

EDIT: me he confundido de hilo, pero como ya se dijo al desaparecer el hilo de cries a algún lado irían a parar estos posts...

1 respuesta
dicon

#1297 No a este.

Spank

Nuevas imágenes de los chinos, la de Sivir es amor de madre

1 respuesta
B

#1299 eso qué se supone que es?

1 respuesta
Spank

#1300 Es que el artwork de los chinos es distinto al que tenemos nosotros, hay muchos, se llama tencent art (porque la empresa Tencent es la que compró los derechos en China), ejemplos:

B

El aspecto manga no me gusta nada, pero hay algunos que están muy muy wapens.

Kazhenks

Yo sigo pensando que al ganar una partida con este http://media.giantbomb.com/uploads/4/49831/1648353-leblanc_prestigious.jpg te salen los creditos del lol

B

Epic Swain is epic

Estoy enamoradísimo de este champ. Creo que voy a comprarme el aspecto de Northern Front :$

jesusml

es la ostia este

3
na1x

jajajajajajaja quiustom gueim! jaja

V

Ocelote no tiene mucha idea de inglés, eso no es nuevo. Lo que me sorprende es que muchos os riáis de él cuando muchos no sabéis ni escribir en vuestro propio idioma. Creo que esa es la verdadera gracia oculta de todo esto.

inb4 "Sé escrivir bien pro no me da la gana"

12 3 respuestas
Shotti

#1307 Pero colega cuando piensas relajarte? Hay 2 post sobre el vídeo de oce, 1 con un "jajaja" y el que lo ha puesto (y el primero no ha insultado ni nada a oce). Pero ya has saltado tú como siempre a insultar a tu propio foro xD

Cada vez que te veo postear parece que estás de mal humor xd.

#1319 No te espío, es que cada vez que nos cruzamos lo haces xd. (Anyway con lo que has dicho en ese post tienes razón)

3 2 respuestas
dicon

Para mi ocelote habla bastante bien ingles y controla bastante de vocabulario (sin ser una maravilla), las risas son porque se confundio sin mas, todos nos confundimos, eso no quita que sea gracioso.

Y es cierto que mucha gente que se rie no sabe ni zorra de ingles y ni mucho menos quiza sabian como pronunciar custom, que por cierto segun acento ya he escuchado pronunciarlo asi (maravilloso mundo de los acentos en el ingles) asi que tampoco es para tanto.

1 respuesta
jesusml

#1307 alguien dijo "madre mia no sabe hablar ingles?" o eres su fan

1 1 respuesta
B

Los que dicen que ocelote no sabe inglés por ese video son los que realmente se retratan.

Mandarinas

Omg,nadie ha dicho que no sepa hablar ingles y ya saltais como lobos a por su presa,en fin... fanboys

1
dicon

Yo no soy fanboy de el, me gusta su stream y ya.

Lo que si veo es que hay mucho hater, mucha gente que no para de ponerlo a parir, eso si que cansa, no se que les habra hecho a algunos para que le tengan tanta tirria.

1 2 respuestas
B

#1313 , shh calla, que ahora te diran de todo.

Isakito9

#1313 Estoy totalmente de acuerdo contigo, por una mal pronunciación de una palabra no se tiene porque juzgar a nadie, aunque muchos ya buscan la mínima para meterse con el

Ra1KeN

Ojala supiera yo tanto ingles como el.

Se me olvidaba que aqui soys todos ingleses.

dicon

Que yo veo bien que se rian de el un poco, de el y de cualquiera vamos, por confundirse en una pijada cualquiera, pero es que cuando se trata de ocelote, por ejemplo, se nota la rabia en algunos comentarios y yo los leo y pienso "pero que les habra hecho este pobre chaval a esta gente xD" y los imagino con baba saliendo de la boca porq de verdad que es incomprensible ese odio irracional.

1
RoninPiros

1 comentario riendose de 1 video gracioso de una persona equivcandose, 20 comentarios de fanboys rabiosos sobrepotegiendo a ocelote, GOOD JOB :)

1 respuesta
V

#1308 No es que esté de mal humor, es que entro al hilo a ver algo gracioso y me encuentro uno de las decenas de vídeos de Ocelote que no tienen gracia (puntualizar que ninguno la tiene). Pero vamos, si no es algo de Ocelote es una imagen de puntuaciones y tonterías tipo: "mira qué partidaza he echado juejuejue".

Ya es la segunda o tercera vez que me dices que solo entro para tal o cual cosa... Deja de espiarme D:

#1310 Al revés, pero una cosa no quita la otra.

#1308 Al final va a haber feeling, verás... : $

#1318 Espero no haber dado la sensación de que soy fan de ese tío (aunque lo de "vídeos de Ocelote que no tienen gracia" da ya una pista) porque me corto las venas xD

2 respuestas
garktz

#1319

mira que a mi ocelote no me gusta nada de nada (que no quita para que juegue de puta madre) pero a mi ese video me resulta muy gracioso, si no te hace ninguna gracia, es que no te ha pasado eso nunca, yo he vivido 1 año en eeuu y me he sentido muy identificado con eso y por lo tanto me hace gracia porque es un error muy tipico

1
Tema cerrado