Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jesusml

este tema es de video y fotos parar ya xd
nuevas skins

Spank

Ya pongo yo lo que me parecen:

Nosequien (Riven?): Shinobi
Janna Articuno
Luz M. Bison
Tristana la armadura es Jedi pero ahora no caigo
Volibear Hoth (Star Wars)
El penúltimo no se qué es
Bolivear Hiena (Rey león)

1 respuesta
wwicKKKK

el ultimo es warwick

Doc

No sé si está, la verdad, pero supongo que no.

1 respuesta
Spank

#1324 Por qué no? xD

Te voy a buscar uno de mundo que puse por aquí en su momento que era épico xD

milgram
2 respuestas
YonkiLeon

de verdad que puto asco de heroe op el fizz, me parece realmente frustrante el puto salto, no recibes daño y blinkeas, aparte que salta muros, esque no me jodas hombre
edit: btw el bonus me parece mas meritorio que el del fizz, me encanto ese gancho

B

Sí, la verdad es que da bastante asco. Da igual lo que le tires que te hace eso y te jodes.

krm

#1326 Blitz "esta aqui"

Shaco "hya"

  • Janna "red englisch"

    :no:

na1x

#1307 #1308 #1309 Joder como os habeis puesto con el video de Ocelote, a mi el chaval me cae de puta madre, me encanta su stream... Es un video gracioso, encima le da carisma, porque es un "fallo" que hace con el idioma, pero es un fallo "majo", se está riendo con sus compañeros...

Queda muy de parguela salir en defensa de Ocelote cuando no se está haciendo nada más que comentar un video que te hace reir un momento... Y si, el pive habla bastante bien inglés, dentro de lo que es hablar con 2 alemanes, un gabacho, etc...

T

#1326 Si vamos, meritazo lo de Fizz. Vaya cosa mas retarded.

RGoptom

#1322 el primero es de akali

1 comentario moderado
B

En 25 minutos y esos minions?, madre mia xDD

VoODaH

Gente, escuchad a HotshotGG en el livestream... qué coño le pasó a su voz de troll?

1 respuesta
cLX

#1335 New mic, o tarjeta de sonido

O eso o que está acatarrado/ronco xD

Sucia
1 1 respuesta
PC17

#1337 es clavado el puto baile ahhahahah

1 respuesta
Chakes

#1333 Ese Udyr lleva el farmeo propio de un Shen.

SiL3X

#1338 .. Estos de RIOT....

SiL3X

http://www.youtube.com/watch?v=6E61xJ3UbdE&feature=related

temazo xD

DotA--do

#1333 no se de que te quejas, siendo ad y 88cs, en 25min? srly?

Chev_Chelios

este shushei....

1 respuesta
B
2 respuestas
kAlamarr

#1344 jajaja muy bueno la fortaleza que se hace, vaya casualidad que pase eso.

DarkfireX

#1344 Muy bueno xD

MuRdOk93

#1343 es mi idolo!

forcem

#1333 no te da vergüenza postear eso, gente como tu esta jodiendo este subforo!

SuGaRaY

El video de Trollcelote buenisimo. Tanto tiempo en la elite europea tanto de wow como lol y el cabron no sabe decir ni custom xD. Con toda la pasta que gana con el stream que se haga un viajecito a Liverpool o Coventry para mejorar ingles, que vaya tela xD

1
OneHanded

Esto explica como me siento.

1 respuesta
Tema cerrado