Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

• Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

raaden-
Lova

Si la mayoría de los partidos los acabaron perdiendo xDDDDDDDD joder que ostia se van a llevar jajaja que ganas de que les pasen la mano por la cara.

Beckem88

#13394 Those Lee mechanics... la verdad es que lo vi hace tiempo, y aunque tengo a Lee metidito en el baúl cada vez que lo veo me entran ganas de jugarlo.

espartano666

Hace cosa de semana y algo le vi haciendo streaming al tío del lee sin y justo jugaba con lee, yo flipaba, se reía de la gente como quería XD

Lova

Este es el lee del vid xd a quien le interese, follow

http://www.twitch.tv/nathanielbee/

2 1 respuesta
HaCkerinhO

http://es.twitch.tv/nathanielbee/c/2254675

No se si esta repetido , pero veo que nathan tiene escasez de reflejos y rapidez... dios mio.. xD

2 1 respuesta
sikkkk

Nathaniel esta roto.. :D

julicvp

#13415 en el streaming que ha hecho hoy, la primera partida de lee... jajajaj que hijo de puta es, la que le hace el solo a la syndra bajo torre en el minuto 18:30 XD por no hablar del palizon a kha

1 respuesta
Lova

#13418 esta mañana la 1º top vs khazix, bajo a la calle por un par de monsters subo (min 4, 3-0) y snowball xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
julicvp

#13419 ha sido una partidaza... lo que no entiendo es porque la segunda bt? soy un poco noob la verdad. Yo hubiera ido a por frozen o BC.

1 respuesta
LKS

#13420 la bt da mas daño y digamos que el se puede permitir una build glass cannon

afhn

#13416 Necesita un nerf, pero ya! xd

2 respuestas
Bauglir

#13422 Le nerfean la armadura en la W y el rango de la E, sin contar los constantes nerfeos a la Q y a la pasiva.

Es de los campeones mas chungos del juego, que quieres? que sea useless? XD

2 respuestas
HaCkerinhO

#13423 Creo que se referia a Nathan no a riven , aunque alomejor me equivoco.

#13425 Entonces es una respuesta sin sentido , ya que #13422 habla de un video de nathan con riven xDD

2 respuestas
jadgix

#13424 Y él se refería a Lee, no a Riven XDDD

2 respuestas
W

se referia a ocelote

afhn

#13423 this --> #13424 <-- this #13425
Me refería que Natha necesita un nerf xd.

1 1 respuesta
bryaN1

#13427 En la muñeca izquierda XDDDDDDDDDD

ToTuS

La he visto en el hilo de 4chan y me ha echo gracia XD

C

Alguien tiene por algun sitio el link de youtube de las mejores jugadas de la lcs, de lo cual lo unico que recuerdo es la cancion de Blood sugar de pendulum ;(

1 comentario moderado
Sin

#13431 a la hoguera mínimo y 9x reports

Discharge

#13431 es obligatorio?, espero que esa vayne no sea amiga tuya, menudo gilipollas.

7
Jastro

#13431 lo que mas me impacta de la imagen es ver a Teemo en rojo, como que se ha desconectado y ver el iconito de la mano apagado (como si le hubieras dado honor) en vez de reportarlo GG WP

#13435 espero que sea eso porque si no... jajajajajaj

2 respuestas
tirititran

#13434 Me parece que cuando se desconectan no puedes dar honor, por eso sale apagado.

2 respuestas
elfito

#13435 y creo que tampoco si les reportas. Es un nosense reportar y luego poder darle honor xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#13434 A teemo se le cayo la conexion, si estoy jugando una partida, y ha alguien se le cae, si vamos ganando por ejemplo y hace DC, me lo tomo a problema de internet no a proposito, no soy un Flanders y reporto por ello, ya que me puede pasar a mi tambien y no me gusta llevarme un report 4 free,
y eramos premade 5 al igual que ellos, cuando se pusieron a decir gilipolleces no estaban en la sala

Jastro

#13436 si le reportas el ! se pone como la manita, es decir en desactivado xD

2 comentarios moderados
Tema cerrado