Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

na1x

#13646 #13649 yo creo que al revés xD Con lo que te dejas en un cyber no te pagas un ADSL?

2 respuestas
JuGuLaToR

#13651 Aquí puede que si, por eso los ciber han desaparecido, pero en china... a saber lo que cuestan alli las conexiones. Ademas, creo que para los cibers de china tenían un cliente de lol especial con todos los champs desbloqueados.

1 respuesta
nace

jode macho que pesaos, abris pagina y sin videos

8
YonkiLeon

Es vieja pero no he podido evitar sonreir al volver a verla

1
B

#13652 los países con más usuarios de Internet.

En la lista se encuentra China en el número 1 con 420 millones de usuarios de Internet, la pega esta en que la velocidad media de china es de 0,8mb/s frente a la media mundial de 1,8mb/s

Corea por ejemplo tiene 17mb/s de media.

Sencillamente en china, corea y japon el estilo de salones recreativos aun se lleva mucho, les mola viciar con los amigos al lado aunk no se hablen mucho xD

edit: esto es de hace un par de años asik imaginate ahora, tan solo he hecho copy paste

afhn

Dejandome caer por reedit.... Me he encontrado esto, que creéis qué será? Un bugg?

El ulti de Yorick, contando para el penta xd.

1 2 respuestas
Bauglir

#13656 Yo en una guia de solomid (creo que la de Goldfather) vi que lo comentaba también

1 respuesta
jadgix

#13656 ese tipo de muros es raro, seguramente con esa misma mecánica pueda intentar cruzar los de medio pegados a Wraiths.

Ese muro que sale en el vídeo puede incluso traspasarlo naut con el ancla junto a algún otro (como el de medio que he comentado).

1 respuesta
afhn

#13657 #13658 Yo no tenía ni puta idea xd, antes por andar probandolo en una partida, perdí una TF, 10 intentos 2 funcionaron xd.

Otro más xd es en plan el lee sin... "Get outta of my red buff"

2
GranPkt

#13630 Si, es el killer instict 100% xd

ThYr0N

#13651 El Chino medio que trabaja en una gran ciudad, no tiene dinero para pagarse alojamiento/PC personal/conexion asi que pagando un ciber tiene las 3 cosas en 1. Ademas de la ya comentada cultura de cibers super exendida en Asia.

UnLiMiTeD

Frikada al canto, ojo, igual es cosa mia que se me va la oya.

Hay un hilo sobre una pelicula llamada Only God Forgives y hablando de otros proyectos del director, nombran otra pelicula suya, Valhalla Rising, me intereso por esta y me pongo a ver el trailer.

Bien, o estoy muy majara, ¿o el sonido que se oye entre el segundo 28-30 lo he oido en el LoL, al igual que en el 1:40,es el sonido de cuando termina la carga de seleccion...

2 respuestas
afhn

Total, que ninguno se hace el blue xd.

6 1 respuesta
Bauglir

#13663 Pobre golem, ¿porque tanto odio?

w4lk3r

#13662 yo tambien quiero :(

pkjn

1 1 respuesta
T

lol me causo gracia como celebran. jaja

EDIT: Alguien lo pone pls?

D

#13666 El perro tiene cara de darle un patatús de un momento al otro.

B

#13662 El lol se apodera de tu mente, dep...

Eveyx

xdddd

7 1 respuesta
LKS

#13670 hay que ser un aburrido para que se te ocurran cosas asi y hacerlas xd

ToTuS

1 3 respuestas
G

el baron es el mejor

jadgix

#13672 Es impresionante que todas vayan fed menos Cait.

pkjn

Magma Chamber bitches

2 respuestas
Beckem88

#13675 Está wapens... pero vistas las imágenes parece otro mapa de 1 para 1... ¿tanto éxito han visto que tienen las ARAM?

1 respuesta
marveen

#13676 #13675 Es el mapa de 1v1/2v2 del All-Star

1
RegNatriX

No sé que pintan las hierbas esas del medio teniendo las rocas para esconderte, no sé no les veo utilidad. Sin hierbas seria más dinamico y vistoso...

Pero claro, ahora que lo pienso, Rengar y Nidalee serian useless xDD

Teq-

podrían hacer el mapa de 5v5 ambientado en lava como ese, que en 4 años lo máximo que han hecho es el clásico, el de halloween y el de navidad.

y ni eso, porque al hacerle rework al clásico el de halloween y navidad han caído en el olvido, la verdad es que tiene pinta de ser bastante duro hacer un mapa con este nivel de gráficos.

2 respuestas
Meba

#13679 deja deja, que si ya me explota el pc con el ulti de nocturne, no quiero imaginarme el mapa de 5vs5 con la calidad del magma chamber ese xD

Tema cerrado