Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

frandqt

Joder #1530 que cacho de temazo xDD

Isakito9

#1350 Jajaja es buenisimo, me siento identificado xD

Shotti

Haría el amor con la voz de esa tía por fea que fuese, srsly.

1
jesusml
1 2 respuestas
er_segio

#1354 OMG

Zay

#1354 Ostias que guay

Spank

Es la polla el vídeo y la canción

Ay, si DotA pudiese reclamar copyright el LoL y el HoN iban a pique xD

#1362 Por eso el "si pudiese" xD

2 respuestas
Nevero

#1357
Ashe estaba diseñada mucho antes que la version final de traxex, así que sería al revés.

2 respuestas
Spank

#1358 Que Ashe no viene del DotA, no? xD

1 respuesta
Whiteness

#1358 Sinceramente, no lo creo.

Nevero

#1359
Bueno, en ese caso las dos vienen de sylvanas.

1
mkkkl

#1357 Ya trabajan en Riot alguno/s de los creadores de DotA, así que eso es sencillamente imposible y un mito.

Edit: Vale, por la forma en lo que decías pensaba que era rollo crítica al LoL por "plagio", que le encanta a la gente decir eso para echarle mierda al juego.

1 respuesta
Isakito9

Es inevitable que entre los tres juego se parezcan los heroes/campeones

E


un tio pro

2 1 respuesta
Spank

#1364 Eso se le llama ser rusheado. AKA missy

1
n4x0

Hombre, si el lol esta creado por algunos creadores del dota, normal que muchos personajes se parezcan, no creo que se vayan a denunciar ellos mismos xd

Chev_Chelios

el video donde un jax le trollea a otro nota que estando full de vida se aparta y el otro se come dos ultis y muere

B
Spank

La de Talon no me parece para ponerla ahí, la veo normal.

El resto, sobre todo la de Graves me ha gustado mucho

1 respuesta
resut

#1369 La de talon no esta mal, salva a vayne parando el ulti. Me esperaba mas despues de tres penta y la de graves pero tampoco esta tan mal.

YonkiLeon

me ha encantado la de shaco

mkkkl

Pues yo la de Graves no entiendo que hace ahí, no es más que como se juega un ad carry el 99% de las veces si tienes un mínimo de idea.

2 respuestas
Spank

#1372 Supongo que lo han puesto por eso, en plan, esto es lo que tiene que hacer un carry AD de manual, como cuando ponen en las mejores jugadas de fútbol un contragolpe.

Aunque a mí tampoco me ha hecho mucha gracia la verdad.

1 respuesta
Rubo18

#1372 Pues la de graves a mí me parece la mejor de las 5 con diferencia.

1 2 respuestas
SiL3X

#1374 discrepo.

Sin duda la mejor la de Shaco :)

Pd.Talon sobra.

1 respuesta
mkkkl

#1374 Pues si eso fuera así, estaría lleno el Top plays de carrys AD haciendo lo suyo semana tras semana.

Es lo que dice #1373, que además me he dado cuenta de que es lo que dice también el que comenta, es un ejemplo de como se debe de usar un ad carry en teamfights, pero no tiene nada de especial o impresionante.

2 respuestas
cuico

nose si estará repe lo saque del hilo de 4chan XDD

2
Spank

Dolor de vista xD

3 respuestas
jesusml

#1378 que pasa?

1 respuesta
Spank

#1379 La gama de colores de los dos equipos xD en vez de verde/rojo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales