Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

PuNTo

A alguien le gustará cuando le donaron 1000 dolares del tiron el otro dia no? xddd

2
montal

#14580 2:11 y repetir

PuNTo

#14580 Y el segundo sobre fútbol. Friki y futbolera, no hay mejor descripción española
( falta la droga) xD

1
YonkiLeon

nace
9 1 respuesta
W

#14585 venia a ponerlo XD

no se si esta puesto http://youtu.be/tCZ6Scew7ig

combo madlife+insect con sus main champs, abusive.

1 1 respuesta
Bluex

Pelicula/anime del lol xD

UrkoZzZ

#14586 Parece algo espectacular y en verdad es una parida xD, lee usa la R y tresh luego le sigue con la Q, no hay mas xD

1 respuesta
montal

#14588 Ah y no son Madlife ni Insec, sino 2 randoms de NA

1 respuesta
er_vick

#14589 y porque sean esos tios la jugada ya esta guapa?

1 respuesta
montal

#14590 No no, la jugada esta muy guapa, lo decía por:

"combo madlife+insect con sus main champs, abusive. "

;)

Slopestyle

y gracias a esto ganaron la partida

1 1 respuesta
wolpek

#14592 Y después decís que phantomlord tiene una risa estridente... Dios...
Este tío es otro que me cae gordo... Creo que no me cae bien ningún streamer.

#14594 La única comparación que he hecho es que me caen gordo... No dije nada de su habilidad.

2 2 respuestas
kanarito_

#14593 no me compares a este tio que es un troll con phantomlord porfavor , phantomlord juega personajes viables se rie de la gente y encima te ries con el y con este solo aprendes a jugar temmo y kassa.

1 respuesta
kanarito_

#14593 ah fallo mio entonces pero el rainman me da = pero phantomlord es el HERO xD

RTeks

TRM es el mejor streamer porque su playlist es la mejor.Punto.

4
kanarito_

.... xD espero que nadie lo haya leido porque tenia delito la parida

Spank
14
B

Lo estoy viendo sin audio desde la oficina, pero podría jurar que está con la canción de Titanic

29 1 respuesta
Lova

la coña de la canción ya empieza a ser cansina

2
MEJILLONNN

#14599 siempre lo están. Me ha dado ganas de matar ya, hasta los huevos de esa canción y este era super previsible encima xD

1
sikkkk

Pues yo me sigo partiendo el culo cada vez que empieza a sonar jajaja

Wallpaper de C9 (1920x1080)

6 1 respuesta
Lova

pues mola tela el wall

Grastor

#14602 Una pregunta, alguien podría resumierme la historia de c9? porque no se muy bien si es un equipo hecho de 0 o han ido fichando o que pero ha sido llegar la temporada de verano y pegar un petardazo en NA no?

HeXaN

montal

La novia de qtipie (si, tiene novia lol)

http://www.twitch.tv/owolisha/b/387933746

3 respuestas
MuRdOk93

#14606 lol nunca lo imaginaria pero oddone es el mas listo de todos xd

HeXaN

#14606 Vamos, que juega con él y le habla por Skype. xJ9 style xD

B

#14606 Joder macho, no lo entiendo, no es que sea un pivón, pero al menos no es vomitiva como Qtipie, supongo que será por las diferencias culturales, ella verá a Qtipie sin poder apreciar lo monstruosamente feo que es para el mundo occidental xD.

1 1 respuesta
cocazo

Alex Ich great escape (Zed)

3 respuestas
Tema cerrado