Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

marmmmalade

#14610 Como hace ese doble salto y luego el flash? Con la sombra de la ulti? O_o

1 respuesta
MuRdOk93

#14610 prefiero este

1 1 respuesta
w4lk3r

#14611 -> #14612

marmmmalade

Ahí se ve mejor :)

B

#14610 Con lo fácil que habría sido ha sombra por el muro de hierbas + flash (en cado de que Jayce flasheara también) xD. A mi también me pasa eso, por querer outplayear me complico y a veces no escapo, pero es más divertido cuando te sale.

HaCkerinhO

#14609 El mundo del dinero hace a todos guapos.

Slopestyle

un par

3 respuestas
Beckem88

#14617 Lo mejor del segundo vídeo el comentario de "luck" al final del todo... ¿tan difícil es admitir que te han outplayeado?

1 1 respuesta
Neodux

#14618 Yo creo que es aún mejor el de "wtf nice hacks" "gg hackers" de Pantheon al principio del video xDDDDD

3
Bluex

#14617 como es que en el segundo video en el chat despues de su nombre no aparece wukong??

le aparece monkeyking

SniPy
9 1 respuesta
Gelo0n

#14621

Alexander Buhoi hace 2 semanas
She's too tanky!
Responder · 5 Me gustaNo me gusta

1 comentario moderado
wolpek

A ver quién es el primero en decirle otra vez lo mismo. xD

xXxHarlockxX

Lo que hay que aguantar, de verdad.

Siba21

#14617 Lol, cuando Wukong usa el flash aun le quedaban 10 segundos de cooldown. Puede ir mal el tiempo por eso de attempting to reconnect?

1 respuesta
Neodux

#14626 Si, movidas del LoLReplay

B

Esto es en Challenger

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#14628 Challenger brasileño, todo hay que decirlo.

2
Neodux

#14628 La risa es muy pegadiza xDDD

5
Pharew

http://www.twitch.tv/dapspman/c/2476294
lol :D

3
B

#14623 Mirate este video.
https://www.youtube.com/watch?v=oXVIZHFNjeo

Te ha despertado interes? te ha gustado el video?
Verdad que lo has visto y te has quedado igual, te aporta algo ese video? hablaras de el con tus amigos? no verdad?

PUES LOS TUYOS SON IGUAL O PEORES, deja de llenar el hilo de mierda solo para pillar visitas para ti, tus amigos de tu "clan", o tu otro canal, todo el mundo se hace pentas, quadras y sextas, y no necesitamos hacer un video de ello para sentirnos realizados.

Ya jodiste a mucha gente que subia buenos videos para aun encima tener que ver como pones cada 2x3 un triste penta o cuadra que no aporta una mierda al foro.

Si ya asi, con un ejemplo sigues sin entenderlo, ve al ginecologo y le dices que tienes un retraso.

(tampoco quiero desprestigiar al otro video comparandolo con este, al menos ese twitch tiene su skill en hacer el engaño y posicionarse atras)

13 1 respuesta
na1x

#14632

al menos ese twitch tiene su skill en hacer el engaño y posicionarse atras
ARAM

1 respuesta
Sekenn

Fastestwat

4 1 respuesta
B

#14633 Y?? sigue teniendo mas skill que la de los videos de popis xD.

3
ToTuS

#14635 Hodor pliz.

SkAmiKaZ

http://russia2.tv/video/show/brand_id/3832/video_cid/492657

1
montal
22 2 respuestas
SkAmiKaZ

#14639 xddddd que ostion..

Tema cerrado