Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eveyx

Pero a ver, alguien me puede explicar por qué no está baneado aún ese personaje? de verdad que no lo puedo entender.

Tour por la gaming house de Dignitas: http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/tour-of-the-team-dignitas-gaming-house-6410730/

2 respuestas
Bluex

#14639 2000 de daño en 1s xDDD

1 respuesta
Sin

#14641 luego llamas a alguien gilipollas y rápidamente te bloquean, es una vergüenza

Akucin

De mi cosecha y experiencia :D

5 3 respuestas
PuNTo

#14641 Tienen mejor casa para entrenar que mis padres para vivir xddddddddd

1 comentario moderado
Neodux

#14644 Joder es buenísimo xDD. El próximo ticket que mande pediré que me lo resuelva Deo xD

1 respuesta
Akucin

#14647 Es que es demasiado la divina esa, un peine no le vendría mal xddd.

Deo 4 president

Lova

La virgen, Deo fan xdddddddddd

pkjn
2 respuestas
Neodux

#14650 Ahí tenemos a la cantera de Gambit Gaming xDDD

PD: El nombre del Dr. Mundo épico XDDD

1
Oyete

#14650 Me quedo con fantas o ke ase. xDDDDDDDDDDDDDD

Lova

fantas o k ase es carbono xdddddd y no quería jugar con el porque perdió todas en las que coincidieron hahaha

NeXiS

Del cual alex ich esta hasta los huevos ya creo recordar jajajja perdía todas con el fedeando por ahí

1 respuesta
Slopestyle

#14654 yo tambien vi ese dia el stream de Alex y andaba negro con el Fantas o ke ase xD
al final acabo reportandole porque habia jugado 5 partidas con el y las habia perdido todas jajaja

1
Eustakiooo

#14644 Demasiado Divina para samu_xaxi

2 1 respuesta
Akucin

#14656 Son emails sanos de la posguerra xdd

UrkoZzZ

Verguenza ajena, puta basura de tatuajes, a parte mal hechos xD

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

7
ToTuS

PD: No, no son las conchas verdes del Mario.

1 respuesta
Tuprima21

#14658 la parte de bajo del primer tatuaje es un pene?

1
Neodux

#14660 El tributo que se merece xD

Matu91
2
B

No se si lo han llegado a poner pero no lo he visto por aqui.

5
StukoVRusso

La nueva skin de udyr esta OP

http://promo.leagueoflegends.com/es/spirit-guard-udyr/

4 2 respuestas
ToTuS

#14665 :O

Bluex

#14665 Para celebrar el lanzamiento de nuestro segundo Aspecto Definitivo, podéis convertiros en uno de los cuatro espíritus eternos con Udyr Guardián de los Espíritus, por tan solo 1950 RP durante cuatro días tras el lanzamiento. Para aquellos que aún no tengáis desbloqueado a Udyr, estará disponible un paquete por 2295 RP. Una vez acabe la oferta, Udyr Guardián de los Espíritus volverá a tener su precio habitual de 3250 RP.

Hay que comprarla en esos 4 dias xDD

B

"por tan solo 1950 RP"

Lol

amigos895

#14642 Yo en ARAM he muerto en 0.70 y pico segundos perdiendo más de 2000 de vida imaginate xD.

nace
4
Tema cerrado