Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
marveen
Monichu

Yo me parto con estos:

http://www.youtube.com/watch?v=syRTqqeyeTc

1 respuesta
P

#14818 Esperando que alguien publique su facebook o donde quiera que suba sus cosplays para echarles un ojo.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#14823 Pues yo no.

4
Felicidad

#14824 Jessica Nigri.

2
Damnedlove

#14807 esa no es la gaxi del cosplay de pikachu?xd

Zeru

#14824 https://www.facebook.com/OfficialJessicaNigri?fref=ts

he estado buscando otras pics de cosplays del lol pero parece k es el primero k hace (el de teemo k pusieron arriba...)

1 respuesta
Lova

#14828 En la foto de su portada porque se le ven las peras, por la cara digo que es un travelo

#14830 <- la de portada

1 respuesta
Zeru

#14829 esta

no lo parece xD

#14829 el maquillage... en esa foto me recuerda a una de gandia shore >_<

1 1 respuesta
alexrdez
Slopestyle

se va un grande

1 respuesta
keiya

#14832 el video es de lo mas normalito la verdad

1 respuesta
na1x

Usad el NSFW pls!!
#14836 pues hombre, están pa algo xD nunca sabes quien está mirando tu pantalla, un video de lol le puedo echar un ojo y la gente ni lo entiende, pero una zorra vestida de teemo con las tetas fuera, eso se detecta enseguida xD...

#14839 "Comentario awesome de la semana"?? Ya he explicado el porqué y creo que es bastante razonable, pero enfín, has quedao muy guay.

1 2 respuestas
blowwww

#14833 ten en cuenta que todo el video son jugadas de la final de la S2

RTeks

#14834 En serio?

1 respuesta
Riskke

Esto debería estar aquí:

8 1 respuesta
Lova

#14837 jajajaja menudos viajes se marcan

P

#14834 Comentario awesome de la semana, en serio no es por meterme contigo ni mucho menos, y probablemente con las normas en la mano tengas razón, pero tío, WTFFFFFFFFF jaja en fin... NSFW no jodamos, que se ven más pechos en el club megatrix...

#14834 Tío no te lo tomes a mal, ya leí tu comentario e incluso te he dicho que probablemente tengas razón con las normas en la mano, pero es que me parece un poco subrealista, es una pava vestida de teemo, no enseña nada vaya, que en la tele ves presentadoras enseñando más carne a las 4 de la tarde, si te sientes ofendido lo siento ya que no era mi intención.

3 respuestas
1 comentario moderado
sikkkk

#14839 Hay gente que lee esto en el trabajo/instituto/clase o simplemente con el portatil en el salon, y aunque no se la vea nada es un canteo de todas formas.

Ni wtf, ni gay, ni ostias.. que no es lo mismo estar currando y que alguien pase por tu lado y vea fotitos chiquititas y letras, a un pivon disfrazado.

4 1 respuesta
Lova

#14841 Es que para empezar currando no deberías estar mirando mv, y si lo haces es bajo tu responsabilidad no de nosotros o.0

4 2 respuestas
er_vick

alguien debe repasarse que significa NFSW

edit : #14844 NSFW :santo:

1 respuesta
nace

#14843 NFSW desde luego que nada :clint:

1 respuesta
INs

Not Fase Srom Work

1
QuitCat

#14842 Lo que haga o deje de hacer en el curro no es cosa tuya.
Eso va en etiquetas de NSFW, sobre todo en este thread , ya que no entras pensando que vas a encontrarte esa imagen. Vamos , que el chaval no dice nada del otro mundo.

4
ToTuS

Hora de leyendas:

5
strobe












6 3 respuestas
DrDr3

#14848 hay mas?

2 1 respuesta
strobe

#14849 No encontré mas :(
Yo la quería de Teemo!

Tema cerrado