Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Mandarinas

El de viktor me parece sublime

2
Neodux

#14848 La de Lee la tenía yo de fondo de pantalla. La encontré en google y no sabía que había más xD

La de nocturne está OP

1
Teq-

aquí están todos

http://desess.deviantart.com/gallery/

3
ertuti

Atención al Zed

6 1 respuesta
hellnuker

Es normal esa resolución?

Goomynola

#14854 Lo que le jode a la gente reconocer que el rival es mejor, madre del amor hermoso xD

A mí si alguien me outplayea, almenos tengo la decencia de reconocerlo. Prefiero eso que inventarme chorradas.

1 1 respuesta
Seda

#14856 es que ya no es reconocer que el otro es mejor, es que está jugando mejor, o el jungla se lo ha marcado...hay mucho orgullo sin sentido

1
sikkkk

#14842 Y tu que sabes si tengo descanso o estoy comiendo y estoy leyendo un foro?

No es lo mismo que me vean comiendo y leyendo, que viendo a una tia 0.o

Que puta mania con llevar la contraria, Not Safe For Work, sera por algo que se llama asi la etiqueta no?

1 2 respuestas
RTeks

#14858 Not safe for watching*

1 respuesta
ThYr0N

#14858 La verdad es que hay alguna gente... señor Lova Not Safe For Work ES UN ETIQUETA usada en todo los foros importantes POR ALGO.

En el trabajo puedo mirar lo que quiera en mis 10m de descanso de cada 2 horas que trabajo, asi lo tenemos estipulado en mi empresa y asi lo hacemos, asi que habiendo 20 personas detras mio en mesas que puedan ver mi pantalla se agradece que se use el NSFW correctamente, que sino se usa y se le escapa a alguien no pasa nada, me jodo pero si lo piden amablemente es sinceramente de tocapelotas y corto de entendederas ir en contra...

1 1 respuesta
HeXaN

#14859 En realidad "NSFW" es "Not Suitable For Work" y "NMS" es "Not Mind Safe".

2 respuestas
ThYr0N

#14861 Correcto yo creia que era "suitable" me sonaba mas pero por google rondan de las dos formas, pero bueno que vienen a decir parecido.

*Segun WIKIPEDIA valen las dos ^^
http://en.wikipedia.org/wiki/Not_safe_for_work

Lova

#14860 etiqueta usada por algo importante, una tía disfrazada de todos los cosplay el mas "light" ni siquiera pone cara de perra, pero que si no pongáis la tv, ni vayáis por la calle y ni por supuesto se os ocurra ir a la piscina/playa

xdddddddd vaya gente jajaja

2 2 respuestas
Link34

#14863 No te enteras o mas bien no te quieres enterar

11 1 respuesta
R

Su equipo al final perdio la partida.

4 respuestas
P

#14865 Tengo entendido que eso es permaban, no recuerdo quien me lo dijo pero creo que era de fiar.

Matamoross

#14865 http://www.lolking.net/summoner/euw/30843373#history

Meanwhile in Bronce IV... xDDDDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#14867 pues lo voy a reportar.

DjDeeivid

#14865 A mi eso me lo hizo un tonto en plata 2 creo que era...

Lova

ya son ganas de perder la cuenta por tonterías macho xd

RTeks

#14861 wtf y donde he leido yo not safe for watching

1 respuesta
Bluex

#14865

keiya

venga ya permaban por lo de los guards? pero quien no lo ha echo cuando la partida estaba vistisima para sentencia y le ha dicho a los enemigos "buy oracle and enjoy" ¿?

2 respuestas
Sugarr

#14873 haciendo el simbolo nazi? xD

1 respuesta
R

#14873 Es una esvástica tío, una esvástica!!! Peor que el de Texas va a terminar.

#14874 Budista, buuudista.

1 respuesta
Sugarr

#14875 el simbolo budista si mal no recuerdo tenia dos puntos mas entro los huecos esos pero no se donde xDDD

#14876 se que es un simbolo mas antiguo que los nazis, pero el simbolo nazi se diferencia del simbolo budista, y riot son algo gilipollas, pero no tanto xDD

1 respuesta
keiya

yo solia hacer corazones jajajajajaja pero por que es el permaban? x poner cosas "nazis" o por poner wards en base¿?

pd: pongo "nazi" porque la esvástica viene mucho antes de hitler y era un simbolo positivo...

Bluex

#14876

1 respuesta
R

#14878

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIyDW9BT5RkcHHlzDLSUtxNJTQjXrKhef6ryQSBuDPKJOu3o7p

P

Riot no se chupa el dedo, eso es una esvástica como hay Dios y la intención es hacer la gracia con la esvástica, yo diría que el ban cae fijo, lo del perma no estoy seguro pero lo he oído.

2
Tema cerrado