Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Link34

Es darius dudes

Shincry

#14902 Pues a mi me ha parecido genial.
Ojala me hubiese dedicado al lol desde la beta :/

tuskas

alguien tiene por ahi una imagen del lol que salen muchos champions jugando de pequeños? salen como en un monte o algo asi y con un lago que sale nashor detras?

1 respuesta
omegakayser

#14913 este?

2 respuestas
_LuZBeL_

es bueno

8 1 respuesta
tuskas

#14914 muchisimas gracias amigo! ^^

montal

#14915 Fue buenisimo.l Justo cuando cortan, Ori se mueve del mid y lo mata, pero aún así worth por las risas xD

Eustakiooo

me ha llevado un rato pero bueno, he de decir que en mi mente quedaba mejor xDD

10 1 respuesta
Bluex

#14914 LOL pobre teemo xDD

B

#14918 wtf

ToTuS

2
Akat

No se si ya lo colocaron por aquí

9 2 respuestas
Lova

#14922 hace mucho lo pusieron pero joder me sigo partiendo el culo con las risas XDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#14923 iba a decir lo mismo xDDDDDDDDD

Ya se ha puesto varias veces pero joder, qué risa más contagiosa tiene macho xDDDDDDDD

Akat

#14923 Siempre repito esa parte una y otra vez xDDDDDDD

vincheN

Dios XD

3 1 respuesta
Lova

#14926 aunque ha llegado justo para pasar la escoba, menudo viaje les ha metido xdddd

Zeru

Joder es que menos lee son todos muy blanditos, con casi nada de armor / hp, o nada directamente, y lee es el que está más bajo de vida... xD con la sanguinaria, lw y el brutalizer los volatiliza xD

Lova

No sé si está puesto (si es el caso, sorry) pero... fuck yi ! como mola XDDD

8 2 respuestas
Spank

#14929 La ostia :O

HeXaN

Este de Aatrox también mola:

3 1 respuesta
Shincry

#14931 Por dios si acaba de salir... Esto del LoL es enfermizo ya

3
nace
7
Tuprima21

https://www.youtube.com/watch?v=Y7AbU3WVFZo

insert madafakas!

1 2 respuestas
link5

#14934

3 1 respuesta
Eustakiooo

#14934 Lo haría si no estuviera unas páginas atrás
#14935 :ninjaedit: TuPrima veintiuno

1 respuesta
keiya

http://i.imgur.com/v04T6Vj.gif

4
Wipon

insert plox http://www.youtube.com/watch?v=_Ex1tV--WVQ

Tuprima21

#14936 carajo entro todos los dias a este hilo y pongo un video repetido? Baneadme pls

StukoVRusso

#14929 Qué pepinazo xD así da gusto ver cosplays

Tema cerrado