Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Shincry

Alguien postea el video de Riven saltando muros.

1 respuesta
Bluex

Los videos con esta cancion son los mejores

3 1 respuesta
Meba

#14881 este?

1 respuesta
Shincry

#14883 thx

DarkSoldier

#14882 dios llorando de risa xddddddddddddddddddddddddd

W

#14848 joder mira que hay champs bomba y hacen los pedazo de wallpapers para 5 lameradas de champs xDDD si hubiera puesto a teemo ya seria la lamerada maxima ajajajaja. si aparecen walls de personajes mas decentes avisen!

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Niusuce

#14886 Miss Fortune, Elise, Nocturne y Zed te parecen mejores? En su Devian Art hay más.

ThYr0N

#14863 Realmente no lo enganchas y te tas haciendo el tonto, eso espero sino es inexplicable... creo que ya deje claros los argumentos del NSFW pero como me supongo que no tienes edad para trabajar o trabajas en un sectos sin PC delante con gente pudiéndola ver no llegas a entenderlo, un poco de empatia y puede que lo lleges a entender.

#14864 Donde no hay... no hay...

#14871 En Wikipedia y diccionariosde slang Ingles estan los dos pero creo que Suitable es mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

Bueno, ya se finaliza aquí el tema de NSFW o no si queréis podéis abrir un hilo en off-topic/mediavida y se discute qué es qué u os mandáis PM entre vosotros. Pero esto es imágenes y vídeos del LoL, no divagaciones sobre el NSFW, por favor.

Si seguís con eso no me hago responsable de mis actos

4
R

Informaré si lo de la esvástica es ban o no. :ninjaedit:

HeXaN
11 1 respuesta
TrOMp1

#14895 HAHAHAHAHA y forellen tirando del carrito no? xD

Kazhenks
5 3 respuestas
DrDr3

El mumu ahi en medio de todos quitandose la lagrimita...JAJAJA

B

#14897 Los ojos de Wukong... que estará pensando para tener esa jodida cara xDDDD

Poenx

#14897 Y dónde está el perro!! Sale annie y no sale Nasus? bah ¬¬ es mas, sale victor ¬¬

Bluex

#14897 Quien es el que vuela encima de Garen ??

2 respuestas
SkAmiKaZ
4 2 respuestas
DjDeeivid

#14901 Shaco

vincheN

#14901 fizz encima de nautilus?

1 respuesta
montal

#14904 No, justo encima de Garen, al lado del globo con la cabeza de Shaco. Por la capa yo diría que es Malzahar no?

1 respuesta
omegakayser

#14905 Malzahar esta a la derecha de Riven.
Yo pienso que es Zed.

Edit: Es verdad Zed esta detrás de Wukong, mmmmm pues ahora pienso que es Darius por la franja blanca en el pelo.

aresw0w

pues yo creo que es la copia de shaco, aunque zed también puede ser.

vieja

#14902 Lol sale Chaos, de pasada lo he visto. Tremendo pestazo de video.

1 respuesta
Juanjolopezv

es vayne, zed esta tras wukong

edited: darius xd

B

#14908 Yo he avanzado haciendo 3 clics en la barra de progreso, he visto que me interesa menos que tener un primo en Teruel, y lo he quitado.

Tema cerrado