Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

er_vick

#16076 la verdad es que no tengo ni idea

doJi

#16074 como echo de menos los antiguos mapas/gráficos

montal

#16078 Los splash que tienen alli son muchos diferentes

ejemplo:

1 respuesta
Singed

He repasado 3 páginas...

Behold the true god

9 2 respuestas
Aldarion_21

#16084 Pff es completamente increíble y con Tresh ya es locura total y que haya gente que le mola la LCS y no ve la OGN....ay (y la excusa de que solo se ve a 480 no me vale xD )

Yaya

#16084 La que le hace a Maknoon con Thresh es tan, tan, pero tan alucinante...

2 respuestas
zClarity

Madlife is God.

Singed

#16084 luego dicen que sólo valoramos a los koreanos por ser koreanos... páginas atrás me llamaron "asian lover" porque dije que no hay punto de comparación entre hacer esas cosas que son de torneo a poner a Arbeloapete y Krepo en soloQ owneando randoms.

#16086 a mi me hace eso y desinstalo el juego.

Antaño dudaba quien era mejor, si Madlife o Lustboy... ahora sólo sé que Madlife es el mejor support del mundo by far y los demás ya se disputan el resto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Supongo que sera mas vieja que el cagar, pero me ha hecho gracia

2
Vashealer

#16086 ya, yo me he quedao flipao con ese, es de los que más me impacta, control brutal sobre el pj y anticipación

amigos895

#16083 Años de ventaja, todos menos unos cuántos son increíbles.

itonny

#16089 Me he comido la trolleada enterita hijo de ****

vincheN

#16088 Que te llamen lo que quieran, pero el nivel koreano seguirá estando demasiado por encima

Dejo esto por aqui (creo que está repe) de jugadones sobre lo mismo

Slopestyle

Krepo

8 2 respuestas
montal

#16095 Hahaha que cabron el Krepo, aunque ya lleva tiempo intentandolo eh, varias veces que he puesto su stream lo ha intentado xD

1 respuesta
saopaulo

#16096 cómo si Madlife lo hubiera hecho a la primera xD

1 respuesta
montal

#16097 Madlife es un Dios. Hace todo a la primera. Acción reacción. Arrodillate frente a Madlife tu Dios

15
1 comentario moderado
scrrpz

#16099 tienen un balance positivo estando en bronce , llegaran a silver en pocos games x mmr

1 comentario moderado
marius_

LOL!!!

2 1 respuesta
duendeRX

#16102 joder, al unico que no le tirarias spray antivioladores es a SK... madre mia xD

2 1 respuesta
marius_

#16103 MYM, evil geniuses y lemondogs el q hizo esta imagen es un crack xD!!

MaPaCHe

1 1 respuesta
Velce

#16105 jajajajajajajaj muy bueno

C

Report this spanish flame... ok.

mkkkl

Silver IV después de unas 1100 partidas y con 7 muertes de media y tiene el valor de decir eso. Typical spanish.

1 comentario moderado
DarkSoldier

#16109 duo con un platino, no se... es un poco lioso y mierda este sistema xD

Tema cerrado