Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

pitutase

#16109 Duo con platinoo.. GL

genarm

#16109 lo veo y te supero ranked de team

http://i.imgur.com/g50mmUZ.jpg

Y la partida anterior nos toco contra wucelota.

2
B

#16095 sin los gritos de fondo pierde gracia :yawn:

Kasti8

#16101 la cantidad de trolls que hay con 0 puntos en plata V y oro V, del resto desconozco, es una pasada, el otro día me toco un oro V que dijo varias veces en el chat que como estaba hasta la polla del juego y no podía bajar, se dedicaba a tocar los cojones y joder las partidas a los demas, y el tío tan ancho

1 respuesta
Bauglir

#16114 Bajar no baja, pero su mmr antes o despues le hará emparejarse contra platas , o bronces

saopaulo

Los de platino V son los peores, es el bronce VI.

1 2 respuestas
pistachi

#16116 cuentame mas

2 respuestas
TrOMp1

#16117 Le doy toda la razón y diamante V, es madera VIII, asco de boosteds....

Shooket

#16117 Tiene muchísima razón, yo soy Platino V y soy un puto paco, de hecho llevo un mes en Plat V, y ahora juego contra Gold V y Silver I para que veas más o menos por donde va mi nivel, lo peor esq ni juego premade ni me han boosteado ni nada, no sé como cojones he subido a Platino.

3 1 respuesta
link5

#16109 totalmente normal, si hace duo con un platino

rafator_16

#16119 ironiaON

Slopestyle

El señor Faker

la musica es jodidamente horrible -_-

3
Kenryu

Me acaba de pasar un colega esta pic, aún me sigo descojonando x)

9 1 respuesta
Fastestwat

#16123 Ostia si que buena es.

7
Eustakiooo

ya me veo los hecarim con trinity carrileando a muerte

pkjn

8
afhn

Dafuq is this? xd

PD: Segundo 0:56, veréis lo que sale xd.

14 1 respuesta
Link34

#16127 De lo mas original en las 500 páginas que llevamos

1 respuesta
Singed

#16128 ten en cuenta como empecé esto, las mierdas que algunos han colado y la evolución... nadie daba un duro por este "mi hilo" y aquí está, recopilando cosas pros o coñas de igual valor, al fin y al cabo porque la cuestión es tener las cosas a mano para entretenerse.

2
Akat

Pendiente, ya hicieron un cosplay del nuevo skin de hecarim.

1
P

#16116 Espero que tu cuenta no sea la que sale linkeada, la de Bronce IV en NA... habrá Platinos V bosteados como Diamantes V, pero si son boosteados acaban jugando con y contra Platas, Oros, o la liga que pertenezcan, pero vamos, que eso de los elo boosted es un mito, haber hay eso está clarísimo pero un porcentaje mínimo.

2 respuestas
Bluex

Esa skin me recuerda al juego

edit: video de la skin

1 respuesta
saopaulo

#16131 Si fuera esa que pasa? Eres un platino de estos, no? xD

1 respuesta
duendeRX

#16132 no es esa la idea?

ReloaD1010

#16131 porque suelen ser boosteados a finales de season, cuando tienen prisas para las rewards
y hay porcentaje bajo porque es caro, cuesta unos 10-30€ subir una liga asi que pasar de bronce o plata a diamante o platino es un pastizal fino

1 respuesta
Oscurums

http://www.youtube.com/watch?v=VgmkNAA3XD0

Petterrr

China

EU

7
Singed
13 4 respuestas
GeGe

#16138 El lee sin del 2:10 si que es malo.

DarkSoldier

#16138 brutal la del karthus...

8
Tema cerrado