Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Aldarion_21

#16138 Amo ese champ y mira que no juego mid nunca. Skillset perfecto y es super divertido de jugar.

1 respuesta
MsiveNNd

Mi ahri es mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

#16142 Pero eso es tan obvio que no necesitamos saberlo no? jajaja

Slopestyle

#16138 muy currao el video

P

#16133 Si esa es tu cuenta lo que probablemente te pasa es una cosa llamada envidia, y respecto a tu 2º pregunta; ya te gustaría pero no, soy Platino 1 por méritos propios.

#16135 A eso voy, hay gente que está boosteada pero debe ser algo así como un 5% como mucho y se nota mogollón, porque siempre están en la división V y jugando contra elos mucho más bajos.

#16141 Jodo, que ganas de jugarla me han dado, hace un mes o así que no la uso :(, en breves me abro una ranked con ahriiiii ^^

1 respuesta
saopaulo

#16145 jajaj a diferencia de ti me da igual la división que sea la gente porque pienso que pueden saber lo mismo o más que yo aunque sean Plata. Y me hace gracia que estés orgulloso de ser Platino jajaj porque yo tmb lo soy y el nivel da pena.

1 respuesta
pkjn

2 respuestas
Jastro

#16147 no habia una de riot rammus?

edit: vale no, la regalaban en la lcs, pero no es de riot, la metalizada esa xD

1 comentario moderado
Hynan
15 1 respuesta
Eveyx

#16150 Risas xDDD

Pero nunca nadie superará este:

10 2 respuestas
Velce

alguien me puede pasar una imagen que se enseñaba como buildeaban los junglers de la lcs que todas las builds eran iguales plooox?

nace

#16151 cuando dice dyrus, hotshotgg y elementz, salen las fotos bien menos en la de elementz que sale rainman XD

1 comentario moderado
vene-nemesis

#16154 tiene gracia por lo evidente de la falta ortográfica.

#16154 te invito a que busques las normas de acentuación en mayúsculas.

2 1 respuesta
FaLLeN

#16154 http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap22

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#16156 Gracias Sara.

La canción que ponen a la lux buenísima y lo que lía lb.

2 2 respuestas
nace


splash art de las nuevas skins

2
Kasti8

#16151 madre de dios que video mas epico ajajajja

ToTuS

"A good teemo is a dead teemo."

1
joseluvj

#16157 best lux ever!

1
Riskke

Incendio en un ciber y claro... no ibas a abandonar la promoción :D

spoiler
3
cocazo

Jugadon de Dl (tristana) Vs C9

1 respuesta
Whiteness

#16163 Vaya flash se marca Meteos :palm:

3
scrrpz

You're just trash, so i'm taking out the trash bags titi ti ti... (8)

Jandralla

1 2 respuestas
vene-nemesis

#16166 me parecen curioso que pongan los scores conjuntos de ashe y trynda, junto con los de garen y lux, que nos querran decir???? XD

#16169 si, eso es el lore, pero los chinesse nos quieren decir algo mas.

1 respuesta
aresw0w

#16166 lo de teemo invisible, echando cuentas me salen 63 años lol

Cupi

#16167 si no recuerdo mal lux-garen son hermanos y ashe-tryn son pareja...

1 respuesta
Jandralla

splash de riot blitzcrank

1 respuesta
Tema cerrado