Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

montal

#16346 Que admitir sus errores, si le echaron de mala manera xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

#16351 Hombre. Si no hubiera querido lo mejor para él y lo mejor para el equipo y hubiera seguido jugando podría haberlo hecho por sus cojones, como está haciendo Reginald.

1 respuesta
montal

#16353 Ojo no defiendo a Regi eh xD Si yo tmb creo que se tiene que pirar, auqneu no lo va ahcer

Aegar

Como me gustaría hincharle los morros al Reginaldo, oh wait

pkjn

Never surrender, creaton 2013

1
Kiahn
1
saopaulo

Montaje de AP Carries

1 1 respuesta
Eveyx

EPIC xDDDDDD

5
cocazo

Triple Man Dive! (Trick2g) Que jodido amo con la cancion xDDD

7
Faryon

Buenísimo el video, te inserto:

1 respuesta
B

#16361 Cabrón! Iba a ponerlo yo!

Me parto tol ojo con trick2g xDDD

DotA--do

52 2 respuestas
B

#16363 Dios mio....

2
Soan9

#16363 Es apocalípticamente horrible. Pero me parto igual.

Tlb

Peor fue el Tresh que me tocó en una partida diciendo que se iba a buildear items que le dieran wifesteal.

6
Petterrr

Dunkmaster Darius






1
montal
4 1 respuesta
MsiveNNd

/cry

Link34

Welp, al menos la parte de que va lageado y hace cosas raras es cierto, ayer las dos veces que cogí a zac era imposible hacer un salto decente

1 1 respuesta
er_vick

#16370 a mi lo que me pasaba (hace unos dias) era que a lo mejor hacia click en un creep para matarlo y mi personaje iba corriendo hacia esa posicion (como si no hubiera minion) y de repente desaparecia, volvia atras donde esta en 1º lugar y me salia el oro del minion nose algo super raro xD

Kenryu

#16368 Insértalo como vídeo la próxima vez, no como imagen >.<

11 1 respuesta
B

Renekton God Mode + Ty Soraka EPIC SAVE

montal

#16372 Lol si xD se me fue la olla y puse imagen en vez de video =P

pkjn
4 1 respuesta
Sugarr

Con el video de #16375 me quedo en el 2:40 en que reginal no coje el farol de xpecial y no se tira a por ashe xD para que luego diga que es bueno y tal xDDDD

edit: hubiera llegado antes y sin gastar flash

1 respuesta
MsiveNNd

#16376 Otra cosa no, pero no coger el farol ahí ha sido lo mejor que ha podido hacer.

2 respuestas
xuse92

#16377 No sería mejor tirar de farol, pillar la kill y volver atrás del muro con flash?

1 respuesta
Sugarr

#16377 y gastar el flash para que despues lo maten ha sido la mejor opcion? vamos creo yo que si hubiera cojido el farol, hubiera ahorrado el flash y en el momento que le viene el rumble alomejor se podria haber salvado

1 respuesta
MsiveNNd

#16378 #16379 Yo creo que la idea era deletear a la ashe sin usar el farol. El problema es cuando la ashe echa flash para la torre y vayne no puede hacerle ningún tipo de daño. Ahí el farol ya no está.

Es difícil saber que hubiese sido lo mejor para conseguir matar a la ashe y salir de ahí vivo. Pero no es un fail característico de regi ni mucho menos.

Tema cerrado