Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ArcSTAR

17:40

1 respuesta
B

#16358

porque aún con todo el movimiento que tiene este juego, no he visto un solo montaje decente? Son todos una puta basura xD

1 respuesta
Bauglir

#16382

Tiene mas, enjoy, aunque es main ap, juega con varios roles en los montajes

1 respuesta
B

#16383

No hablo de la calidad de las jugadas, sino que todos los montajes son malísimos.

Este montaje en particular que tiene, una tipografía horrible con una textura predeterminada que desaparece con un fundido, y un montón de dissolves sin venir a cuento? Vamos, esque ese video y el que he quoteado, y practicamente todos los que he visto los hace cualquiera que se ponga a mirar 1 tarde un tutorial de cualquier programa de edición XD

A esto me refiero con un buen montaje, INDEPENDIENTEMENTE DEL JUEGO (Antes de que nadie me salta al cuello) y yo al lol le veo potencial para hacer cosas de este estilo, solo que nadie las hace dunnowhy

1 3 respuestas
Neodux

#16381 jajaja el nrated "quepasaillo!"

666CuPeR666

xDDDDD

20 3 respuestas
B

#16386

por dios jajajajajaja

HaCkerinhO

#16384 Y ojala sigua asi , sin montajes.Casi siempre el que hace montajes , es porque quiere impresionar mas con el montaje que con sus jugadas ( por ejemplo tu video , un tio jugando publicos matando gente , es como si un diamond se pone a jugar partidas normales y hace un video ).

Yo prefiero esto "sin montaje" :

[video]http://www.youtube.com/watch?v=GX7jIKoDdzo[/video]

Que este "con montaje" :

 [video]http://www.youtube.com/watch?v=ENFhNClHIOA[/video]

Poner montajes es para hacer el vídeo mas largo y que pretenda tener mas de lo que ves.

1 1 respuesta
Dandelion

#16384 Personalmente creo que un montaje de un fps nunca podra (ni deberia) ser comparable al de un juego de "estrategia", piensa que la accion de un fps es siempre tiros rapidos y multikills que ocurren en un periodo de tiempo muy corto. En un juego como el lol lo "bonito" esta en ver las acciones de todos los personajes que aparecen en pantalla, y eso metiendole mill brillos, efectos, y cortes no vas a conseguir que quede bien. Menos aun en el lol que las acciones/posibilidades que puede realizar cada personaje bastante escasas.

Y ya como opinion aparte, he visto videos del cod mas currados y bonitos que la sobresaturacion de efectitos to pr0s como el que has puesto. A mi modo de ver es bastante mediocre comparado con otros.

1 respuesta
N

#16384 tienes razón en lo de que se pueden hacer buenos montajes aunque ese que has puesto... esté currado o no, es bastante feo. Te lo digo que yo he sido killfeeder de CODS y he visto miles de montajes, muchisimo mejores que ese xDD.

uno de los mejores para mi en cuánto a efectos/montaje/cams, es este sin duda alguna:

pd: si, tb hacia trickshots XD.

HaCkerinhO

#16386 Colgante meki y Colgante de renovacion :qq:

PD : Esto es una sección de lol.

B

#16389

Cualquier montaje del cod es una puta basura sinos ponemos a analizarlos, basicamente porque una postproduccion no debe ser perceptible; y ahí es cuando es buena, cuando no sabes como lo ha hecho o ni siquiera sabes donde está el efecto:

ejemplo:

Con lo cual, que un montaje de un fps sea mejor o peor, como comprenderás da igual, a ojos de cualquier postproductor es una basura con efectos sin sentido XD

#16388

Sé lo que dices, pero no hablo de poner efectos sin sentido; sino simplemente dar otro "royo", y creo que la formula no la han encontrado aún; pero que visualmente es potente? Está claro por algo ha triunfado este juego aparte de jugabilidad etc..

Kenryu
1
saopaulo

Eehhmm que son videos del lol hechos por chavales para enseñar 4 muertes. El hilo de las producciones de Hollywood no es este, no se a donde quiere llegar este tío xd

Kenryu
2
Spank

#16386 Lo que no entiendo nada es la música del TP xD

Matamoross

En montajes Ispanez>>All

Son 4 videos

2 respuestas
HaCkerinhO

#16397 Esto es un claro ejemplo de lo que dije arriba , mucho montaje para tan poca cosa.

1
pkjn

LIVING IN A YORDLE PARADISE MADAFAKAS

6
Link34

No está de mas recordar la true canción de los yordles

#16401 Vuelvelo a escuchar una segunda voz que tanta felicidad tiene que tambien curar el cáncer

8 3 respuestas
RTeks

#16400

17 1 respuesta
Blacksep

#16400 Jajajajajajajaja ostia puta que pecha reir ajajjaajajaj omfgch la lagrimilla se me cae xD que grande ostia

_LuZBeL_

podéis buscarme el video de la madre que le quita internet al niño y se pone a llorar y romper cosas? no lo encuentro.

ya esta, encontrado:

4
UrkoZzZ
5 2 respuestas
Kenryu
4
W

#16397 batante feo el montaje

Alexz

#16404 jaja que bueno con las voces de Alistar y Pantheon en español.

xXxHarlockxX

#16404 Por que siempre nos tienen que poner como mexicanos... :palm:

2 respuestas
negro1503

#16408 ¿No es un guiño a que han abierto el server latinoamericano? No se, yo me lo tomé así xD.

1 respuesta
D

#16408
#16409

Es ignorancia popular por asi decirlo, la mayoria de los jugadores americanos consideran a los hispanohablantes como mexicanos, supongo por el hecho de que es el pais que tienen al lado
y por que es el tipo de mas gente que va a emigrar a USA, asi que normalmente si un americano lee a alguien escribir en español, facilmente se pondra a pensar que es mexicano.

Yo vivo en USA y noto bastante este caso de que me confundan como mexicano, por poner un ejemplo es como en españa que hay bastantes arabes en ciertas zonas, son de diferentes paises pero hay gente que los llama moros o marroquies por generalizar.

Tema cerrado